Manifiéstate! Que se oiga nuestra voz!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Patrul, 27 Nov 2006.

  1. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    A ver sabes perfectamente que me refiero al "señor" Blanco, que es secretario de organizacion del Psoe.
    Por supuesto que es indispensable que los que dirigen un pais tengan estudios, y si no lo crees asi, apaga y vamonos.
    Vuelvo a repetir, ser de derechas no es ser fascista ni facha, te podria permitir que me llamaras capitalista, que si que lo soy; pero seguramente igual que tu.
    Al partido popular a parte de mi, lo votan unas cuantas personas mas, y ya te gustaria a ti que todos los españoles fuesen rojetes.
    Te vuelvo a repetir, a las personas no se las clasifican por los titulos que tengan, pero para desempeñar ciertos cargos de responsabilidad, me parece indispensable.
     
  2. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    El franquismo vuelve a salir. No me extraña, porque Mastray tiene razón. Los "rojetes" como él dice no han superado el franquismo, pero es que tampoco lo ha superado Mastray, ni nadie en España ha superado el franquismo. Al revés, sigue muy presente y muy vigente precisamente porque no se ha superado. Porque en lugar de arreglar las cosas en poner a cada uno en su sitio, se metió la ****** debajo de la alfombra (probablemente en aquel momento era lo único que se podía hacer) y la ****** termina dando mal olor.

    Yo personalmente no soy fan de ZP ni del PSOE. Pero los que tanto lo critican no suelen dar muchas razones, y mira que han metido la pata. El gobierno anterior sin embargo era un dechado de virtudes, a pesar de cagarla bien y en profundidad repetidas veces. Nunca lo reconocieron. En ex-presidente ha demostrado repetidas veces ser un verdadero descerebrado y un desequilibrado, cosa de la que no se puede acusar al presidente actual. De muchas otras cosas, sí.

    Un saludo
     
  3. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    necesito una aclaración, a que llamais rojetes?

    PSOE
    IU
    PNV
    EA
    ERC

    Mas del 75% de Cataluña y del Pais Vasco son rojos
    Mas del 60% de Andalucía, Castilla la Mancha, Galicia, ...
    Un 40% del resto y de Madrid un poco menos de la mitad, justo justo 2 tránsfugas

    Una detalle y a ver si hablamos con propiedad, dictadura, estado totalitario, opresión, 1 millón de muertos, cuando hablemos en los mismos términos, podremos pasar página.
     
  4. Angelet

    Angelet Very Metal

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa City
    Yo soy independentista catalán, si , muy malo y muy peligroso, y aquí tenemos partidos de derecha (CIU) muy serios y respetables, capaces de ganar eleccciones, y no les odio, no les voto pero les respeto, por que como partido, son capaces de defender políticas liberales de manera democrática. Lo que teneis en España, el PP, no es más que un clan pseudo-mafioso, ansioso de recuperar el poder cueste lo que cueste. No son serios, y para las personas con un poco de criterio y capaces de pensar de forma autónoma, lo único que se merecen, es nuestro más profundo desprécio, al menos el mismo desprécio que tienen ellos en contra el pueblo catalán y vasco, y del qual tantas veces se han venegloriado de ostentar, y que tantos réditos electorales les dan a las pobres gentes de mente simple que desconocen la realidad de los pueblos de España.
    Ven a mi país, y serás bién recibido, y verás que lo que te cuentan es falso, y lo mismo si te vas de vacaciones a Euskadi.
    Que no pensemos como los del PP, no significa que seamos malos y que el culpable de todo es el PSOE (tampoco les voto).

    Venga, buenas noches.
     
  5. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Suomi man, tienes razon tu tambien, como voy a superar el Franquismo si nunca le he vivido?.
    A ver simplemente soy de derechas, nada que ver con el Franquismo, o es que todos los de izquierdas tienen que ver con la República?

    Por supuesto que Ansar era un sobervio, pero es que este es lerdo.
     
  6. crazy powaaa

    crazy powaaa I love bumpin

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    patrul xiko relajate y asume k españa esta n manos de gente k no tienen ni idea d lo k s yevar un pais
     
  7. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Angelet, me ha costado un poco ver que era de esos francofonos independentistas, que no quieren tener nada que ver con España, pero sabes lo que te digo, que te jodes, porque eres español y siempre lo seras, y con tu dialecto, que hace unos años solo hablaban los pastores y los pueblerinos cerrados no vas a ningun lado, no como el castellano, que es la tercera lengua hablada.

    Si no te preocupes que cuando vaya a tu pais IMAGINARIO seguro que me tratan bien, a no ser que lleve una bandera de España en el coche, porque a lo mejor no sois tan tolerantes como decis.
     
  8. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar

    Claro hombre, si yo tampoco lo viví. Lo que quiero decir es que no hemos pasado página y hay mucho que desbrozar antes de poderlo hacer. Para empezar, los archivos de Franco siguen siendo secretos, por qué será... Tenemos cargos públicos en democracia que ya ostentaban cargos públicos en la dictadura; eso no es muy normal, ni sano, ni democrático tampoco. Y hay miles de españoles, orgullosos de serlo, que aún tienen familiares enterrados en cunetas sin nombre, sin reconocimiento, sin haber hecho nada para merecerlo. ¿No es hora ya de que eso se arregle? ¿Que ese daño se repare? Y aun así hay quien les pone trabas. No entiendo cómo ningún español de buena voluntad, sea de derechas o de izquierdas o de Marte esté en contra de esa reparación.

    Y tienes mucha razón: no es justo identificar ideología de derechas o conservadora con franquismo. Probablemente muchos lo hacen porque aún quedan pseudofranquistas o tardofranquistas disfrazados de conservadores. Unos aprovechados que perjudican a gente como tú, conservadora o de derechas.

    Un saludo
     
  9. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Patrul, sabes porque no hablo con propiedad;porque la cultura es patrimonio de los rojetes (salvo de los que nos presiden por supuesto), y como yo soy fascista............
     
  10. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Suomi man, me parece que eres un tio de lo mas razonable, y no tengo nada que objetar a lo que has dicho.
    (je je que curioso, yo tambien "vivo" en Bruselas)

    Solo me gustaria añadir, que no se porque en España esta mal visto decir que eres de derechas y llevar una bandera nacional, si embargo si se puede ser izquierdoso a mas no poder, y nadie dice nada; eso es una contradiccion, porque los extremos son malos tanto por un lado como por otro.
     
  11. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    escribe bien please
     
  12. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.

    AAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENN,es lo mas inteligente k e oido en mucho tiempo.Acostumbraros los "rojetes" a lo k hay.
     
  13. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    no entiendo que pretendes con esta postura, no estas debatiendo en serio
     
  14. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar

    Supongo que eso es precisamente por lo que te comentaba de que se identifica franquismo con derechismo. Y razones ha habido para hacerlo, entre otras, los tardofranquistas "reciclados" en filas de partidos de derechas y que siguen mandando mucho. Yo creo que la propia gente de derechas tendría que irse deshaciendo de estos elementos, porque nos perjudican más que nos benefician. Es un paso imprescindible para que la derecha española realmente dé un salto de calidad y se plante de lleno en el siglo XXI. En mi opinión, tiene que soltar lastre.

    Oye, ¿cómo es eso de que "vives" en Bruselas? A ver si vas a estar en la calle de al lado y nosotros sin saberlo :p
     
  15. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    a vosotros 2, no se os ocurra pisar cerca de esas zonas, pueblos y pastores a los que despreciais, lease vascos, gallegos y catalanes, mas del 25% de España, porque os van a ostiar. Insisto y con todo mi respeto, facha!
     
  16. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    A ver dime que quieres debatir, y yo lo hago con mucho gusto; la próxima vez después de un mensaje en tono humorístico pondré JAJAJA, y así no habrá problemas.
    Por otro lado no creo que el debate que podamos mantener nos lleve a una postura común.
     
  17. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Suomi man, "vivo" porque estoy alli censado, porque mis padres viven en Bruselas, pero yo estoy residiendo en El Escorial, que por cierto es un pueblo, y nadie me ***** por las calles je je je,
    insisto y con todo mi respeto Patrul, comunista!!
     
  18. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Que beneficio obtiene el PP con su postura enfrentada con el gobierno en la lucha contra el terrorismo? Que gana?
     
  19. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Y supongo que desde su pretendida superioridad moral te podrás permitir el lujo de dar a los demás lecciones de tolerancia, de respeto y de credibilidad. Si es que no hay nada como creerse las barbaridades que uno dice para no sentir rubor alguno al decirlas, qué barbaridad.
     
  20. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    A ver, creo que el enfrentamiento a los unicos que beneficia es a los terroristas, porque no olvidemos que esa gentuza con la que quieren dialogar son terroristas, y si bien no han matado en primera persona, han incitado a qu ese cometan asesinatos.

    Mi postura, que no se si sera la misma que quiere mantener el PP es que con los terroristas no se negocia, y que si tienen verdadera intencion de claudicar las armas, lo primero que tenian que haber hecho es rendirlas, y no estar rearmandose, ni armandola en la calle quemando cajeros, y por poco a un policia.
    Al terrorismo se le vence con la justicia, y esta dice que si te sales de la ley (y por Dios que matar es salirse un rato) vas a la carcel, y no se hable mas.
     

Compartir esta página