Manifiéstate! Que se oiga nuestra voz!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Patrul, 27 Nov 2006.

  1. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Dardhal, me gustaria saber expresarme como tu.

    Lo gracioso es que los que hablan de la radicalidad como algo despreciable (que lo es) son los mas radicales.
     
  2. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Ah, vale. Pues cuando les hagas una visita a tus padres por aquí pega un toque y si se tercia damos pedales, o en su defecto nos echamos unas cervecitas, que tampoco está mal, jier jier!

    Conozco el Escorial, he estado un par de veces; y también he estado unas cuantas veces en Cataluña, y la verdad, no creo que allí te ostiaran tampoco, ni a ti ni a nadie que vaya con respeto.

    Me parece que todos nos deberíamos enfriar un poco y hablar las cosas, realmente hablarlas y plantearlas con la cabeza fría porque se nos va la olla más de 4 pueblos cuando nos calentamos, a mí el primero. Que muchos pensamos de manera diferente está claro, pero no podemos permitir que eso nos impida convivir o argumentar las cosas razonadamente. Es verdad que Cataluña tiene una fama en el resto de España que no merece, allí no hay más que gente normal que quiere vivir como gente normal. ¿Excepciones? Por supuesto que las hay, los típicos que no se avienen a razones. Pero son los menos, la gente sólo quiere que la respeten.
    A mí en Madrid me pusieron a parir y a caer de un burro porque hablo con mucho acento canario. Me tocó el palurdo de turno. ¿Pero son todos en Madrid así? Pues claro que no. Y en Cataluña tampoco.
     
  3. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Una cosa tengo clara, los terroristas son parte del problemas y tienen que ser parte de la solución y la solución tiene que ser dialogada. Hay que llegar a soluciones de compromiso, con escrupuloso cumplimiento de la ley.
     
  4. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    bueno ya parece que lo entiendo, que te ha costado soltarlo,

    rojo=comunista, ¿solo? :meparto

    venga, empaquétame por aquello de tú mas, en vez de por lo que te digo, dime una sola idea que sea pro-comunista :arrow:
     
  5. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Es que con unos tipos que empuñan un arma, mientras tú empuñas el código penal no se puede dialogar, sobre todo porque lo que piden es la separación de parte del Estado, y el excarcelamiento de un tío que ha matado a más de 20 personas.

    Suomi man, este verano me pasare por allí unos 15 días, así que si va en serio, claro que te daré un toque para dar una vueltecilla con piscolabis incluido je je.
     
  6. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    A ver Patrul, no quedamos que querías un dialogo coherente, pues para que saltas otra vez con lo mismo, si es que no paras de contradecirte, que quieres que nos enzarcemos en una discusión sobre si se o no se lo que es el comunismo?
    Te he puesto eso, porque tú antes has contestado lo mismo con la palabra fascista en lugar de comunista, pero veo que te cuesta un poco.
     
  7. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar

    Claro que sí. De aquí a allá falta todavía, pero cuando se vaya acercando la fecha dame un toque (que seguro seguiré por el foro) y lo concretamos. Que además aquí hay buenas marchas organizadas los fines de semana, más en verano, que con un poco de suerte hará buen tiempo... O si no, festival de barro y cervecita después :eek:la
     
  8. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Je je, pero allí pocas trialeras no?
    Lo que pasa es que no creo que me lleve la bici, porque ire con novia, pero lo de las cervezas no te digo yo que no.
    Un saludo
     
  9. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar

    Sí, las trialeras aquí se esconden las jodías. Pero alguna tengo localizada, pocas pero algunas.
    Me apunto lo de las cervecitas.

    Enga, buenas noches!
     
  10. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid

    Llevan mas de 3 años sin matar, porque no quieren y no porque no pueden.

    Dime tú, que piensas de los mas de 100 acercamientos y otras tantas excarcelaciones de la pasada tregua, eran los mismos asesinos que ahora. ¿Preguntaste a las víctimas del terrorismo de ETA que les parecía?

    NO soporto vuestro discurso apocalíptico, mas aún cuando habeis utilizado los mismos medios en el pasado, esa hipocresía...
     
  11. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    borrado, no aporta nada
     
  12. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas

    A ver para empezar que medios me estas diciendo que he utilizado en el pasado!!!!!!
    Que te crees que he sido ministro o que!!!
    Cuando empezáis diciendo estas tonterías de que si discursos apocalípticos... te vuelvo a repetir, yo no he dado un discurso en mi vida, así que no me metas en el saco del PP, yo tengo mi opinión propia, y te la he expuesto, y tu me estas respondiendo como si yo fuera militante del PP!!!

    Ahora que me o dices he recapacitado, como los pobres no han matado en tres años, a lo mejor se han vuelto buenos.
     
  13. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Tu verás, mi idea y mis sentimientos no han cambiado un ápice
     
  14. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que el gobierno hara lo que esta deseando y negociara con ETA, sin atender a las manifestaciones de la gente, algo muy propio del poder politico en este nuestro pais, llamado España. (con perdon....para algunos) Solo espero que tengan cuidado con las personas que eligen para que se encarguen de la negociacion.
     

    Adjuntos:

  15. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    No me habeis contestado

    que piensas de los mas de 100 acercamientos y otras tantas excarcelaciones de la pasada tregua, eran los mismos asesinos que ahora.

    ¿Que crees que de esto pensaban las víctimas del terrorismo de ETA?
     
  16. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    por supuesto que no me parece nada bien, creia que con mi respuesta anterior te lo habia dejado claro; no estoy para nada de acuerdo con cualquier concesion que se le haga a los terroristas.

    Ser de derechas no significa estar en completo acuerdo con el PP, a ver si te enteras.
     
  17. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Te manifestaste entonces igual de enérgicamente que lo haces ahora?

    Te manifestaste por la guerra de Irak? yo si. Si el gobierno ROJO decide invadir Iran, te manifestarás en contra?
     
  18. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! yo mismo te contesto. Si el gobierno del PP llego a ceder y acerco a 100 presos y excarcelo a otros (vergonzoso para mi corto entender) y no consiguio al final nada con ETA. Pues ahora en el 2006 y con el PSOE al frente ,prefiero no pensar lo que pueden llegar a ceder este este gobierno para conseguir la paz, que no la justicia.
     
  19. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Ahora contestame una cosa: si tu padre estuviera amenazado, o fuese objativo de estos mierdas como lo es el mio, y necesitaras de proteccion diaria, y no te suvieras nunca a tu coche sin mirar los bajos por miedo a que le hayan puesto alguna bomba; pensarias lo mismo, o mantendrias tu posicion actual que es la de no tener ni idea de lo que es esto, y ser un mero expectador que tiene un 99% menos de posibilidades de que le pase algo?

    Porque hay muchos AMIGOS de mi padre, no conocidos que han muerto por estos asesinos
     
  20. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    pero no se porque piensas eso, que datos tienes? en que te basas? Que yo sepa no ha cedido aún, o no estamos en este punto de acuerdo?

    Lo han dicho por activa y pasiva, con violencia, no hay avance. Ahora hay violencia, pues no hay nada nuevo.

    Cuando se debatan en el congreso las medidas que este gobierno estime convenientes, entoneces, y solo entonces, hablaremos sobre ellas.
     

Compartir esta página