Manifiéstate! Que se oiga nuestra voz!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Patrul, 27 Nov 2006.

  1. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Entonces porque te codeas en esas manifestaciones con los que antes hicieron lo mismo, sin haber pedido perdón o dar alguna aclaración sobre porque antes si y ahora no???
     
  2. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas

    Pero porque **** me adjudicas cosas sin conocerme?

    Te repites mas...eres muy cortito de mente.
    Para empezar, ni me manifesté entonces ni me he manifestado ahora, porque (como esta demostrado) las manifestaciones se las pasan por el arco del triunfo los dirigentes como han demostrado, y si tu pregunta es si estoy de acuerdo con la guerra de Irak, la respuesta es no, pero también te digo que ahora se esta haciendo exactamente lo mismo que entonces, incluso peor, porque las tropas están en un ambiente mucho mas hostil en la actualidad.
     
  3. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas

    Y otra vez, eres un cansino a mas no poder, no te enteras de nada; dime un sitio en el que yo haya puesto que he ido a la manifestación
     
  4. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente, siento que te toque tan de cerca el tema, pero creeme que se de lo que estoy hablando, soy vasco, y a mucha honra, cuidado. El peso de tus argumentos no va a ser mayor por tu condición, ni menor el de los mios.

    Ahora bien, insisto en lo mismo, ¿que manifestaciones hiciste entonces como víctima? Algún dato, por favor
     
  5. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Tan cortito de mente soy, que no me dar por insultar
     
  6. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE EN MI VIDA ME HE MANIFESTADOOOOOOOOO!!!!

    No se si estas de coña o que pero bueno.

    Créeme que cuando estas en el punto de mira tienes otra perspectiva, y no estoy ablando del peso de mis argumentos, solo te he dicho que te replantees la situación si tuvieses que mirar todos los días debajo de tu coche.
     
  7. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Yo solo digo una cosa, PP es lo peor, lo mas sucio, lo mas embustero, lo mas gañan, lo mas falso, lo mas facha, ... sigo? lo demas sera mejor o peor, pero el PP... DIOSS, no sigo
     
  8. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo, con respeto, que me cambiaría la intensidad con lo que lo sientes, pero no tiene porque cambiar tus ideas. Las mias, sin tocarme tan de cerca, quieren acabar con el terrorismo, por supuesto.

    Tengo muy claro que los terroristas y su entorno son parte del problema, y tienen que ser parte de la solución, tienen miles de votos durante mucho tiempo. Piensas fulminarlos a todos? Todos no van a ir a la carcel, el 95% de estos votantes no son violentos.
     
  9. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Mira Patrul, el dialogo contigo no da para nada mas, no dejas de repetir una y otra vez lo mismo sin argumentos, y suponiendo lo que te da la gana, así que o aportas cosas interesantes, o tengo otras cosas mas interesantes que tu para perder el tiempo.

    Yo no te he insultado, simplemente el que seas cortito es una apreciación que no me puedes rebatir, dado que 3 veces me has adjudicado algo que yo te he dicho que no he hecho, y entonces quiere decir que lo que a una persona normal hay que decirle una vez, a ti hay que repetírtelo 3 veces mínimo, (porque no esta descartado que me lo vuelvas a decir), y esto es la definicion de cortito.
     
  10. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Bueno me retiro del tema, que estoy cansado de este problema.
    Seguid sin mi, porque yo tampoco voy a aportar nada nuevo, ni yo me voy a acercar a tu postura, ni tu a la mia.
    Un saludo, y que monteis mucho en bici.
     
  11. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre...pues no creo que ETA se disuelva despues de mas de 30 años matando y dedicando sus vidas exclusivamente a eso. Supongo que despues de estar "luchando" (como ellos dicen...) todo este tiempo no van a ser convencidos por la verborrea de Zapatero o en el peor de los casos por el gran Pepiño Blanco para que dejen las armas definitivamente sin conseguir un minimo a cambio (como en su dia tampoco lo logro el PP con Aznar y cia....evidentemente el acercamiento de presos y excarcelacion...pues no era suficiente para ellos...)
    Pero claro, datos no te puedo dar ni formulas cientificas tampoco. No los da el gobierno, pues menos capacitado estoy yo para ello.
     
  12. texino

    texino Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :shock: ..... eso es argumentar y lo demas es tonteria. BRAVO!!!! :aplauso2
     
  13. navajose

    navajose No surrender

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te cito, dos mensajes tuyos, Patrul:


    URGENTE!!! Vendo RR 5XC - 2 meses - Última semana en venta

    --------------------------------------------------------------------------------

    Hola,

    vendo RockRider 5XC de Decathlon por 275€

    Tiene 2 meses y lleva pedales automáticos Shimano M424, sillín antipróstata, velocímetro de 16 funciones, acoples y puños de espuma

    Impecable

    Se me olvidaba, soy de Madrid y entrego en mano

    --------------------------------------------------------------------------------





     
  14. navajose

    navajose No surrender

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos que me he perdido Patrul y ya no se si eres vasco o de Madrid. Voy a proponer un giro al debate; parece claro que los etarras y su entorno no están dispuestos a dejar el terrorismo por las buenas como regalo de navidad o tal vez si (y perdón no quiero ofender por lo de navidad, je je... no va por nadie en serio). Me gustaría saber vuestra opinión: ¿dejarán el terrorismo por que ZP se lo pide muy educadamente, sin que el gobierno ceda nada?, ¿dejarán el terrorismo a cambio de algo? ¿que estaís dispuestos a ceder vosotros a los etarras, o creeis que otros deben ceder?
     
  15. lumax

    lumax Colgao 100%

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se, la noche me confunde.

    A mi los k realmente me parecen gilipllas son los catalanes,los gallegos son majisimos y los vasocs weno......pos hay de todo pero los catalanes........independentistas ********........k les pongan una valla y no entren en españa!!!!
     
  16. crazy powaaa

    crazy powaaa I love bumpin

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    patrul eres un rojo y no se able mas
     
  17. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    yo te lo explico, vivo en Madrid pero solo desde hace un par de años. He nacido, vivido, disfrutado y mamado del Pais Vasco.

    Pero, para no dar lugar a equivocos voy a corregir el anuncio.
     
  18. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    tienes la respuesta en el mensaje anterior, pero de verdad te importa de donde sea?

    Respuesta 1: Dejarán las armas y de matar, si quieren hacerlo, y todo indica que están dispuestos a no volver a cogerlas.

    Repuesta 2: Dejarán el terrorismo a cambio de algo, evidente.

    Respueta 3: La moneda de cambio son los presos. Si ETA no existe, porque condena la violencia y deja definitivamente las armas, no se les imputarán las penas de asociación en banda armada.
     
  19. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    y a ti un bozal :limpiadi:
     
  20. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    :burladia:

    venga, a ver si no hablas mas
     

Compartir esta página