Manifiesto en contra de la politica de la DGT

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por mirindolo, 2 Nov 2005.

  1. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Estoy de acuerdo en que ir a 200 Km/h es una salvajada, pero sigo pensando en que la solucion no es ir por debajo de 120, yo viajo habitualmente por autopista y suelo circular a 140 150 y no me considero ni un peligro, ni un suicida, simplemente creo que es una velocidad adecuada en determinadas circunstancias, y sinceramente si me multan y me retiran el carnet me fastidiaria mucho pero desde luego asumiria las consecuencias, lo que si digo es que disponemos de medios suficientes para poder circular a esas velocidades en determinados tramos, y si no se hace es por que no se quiere hacer, no porque no se pueda, ademas estoy convencido de que no aumentaria la siniestralidad.
    Creo que el numero de accidentes es directamente proporcional al numero de usuarios que circulan por la carrtera, pero nadie, ningun politico va a tratar de reducir drasticamente el numero de conductores, seria demasiado impopular, y creo que estaras de acuerdo conmigo en que hay gente circulando por nuestras carreteras que no esta capacitada para ello, ya sea por falta de destreza o todo lo contario, por creerse demasiado bueno al volante.
    Sinceramente yo pondria una revalida (examen practico) cada 3 o 4 años, igual que te caduca el carnet y tienes que hacer un psicotecnico para renovarlo, haces un examen de circulacion, y si no apruebas no conduces. Lo mismo si te pescan cometiendo una infraccion, a examinarse. Creo que es una medida radical pero teniendo en cuenta el numero de accidentes que hay no seria del todo injusto, creo que es mas justo que bajar el limite de velocidad. Imagina por un momento que las cosas se ponen todavia peor y bajan el limite de velocidad a 80 Km/h, lo respetarias sin quejarte?? o propondrias otro tipo de medidas?
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Hombre, si rebajaran el límite en autopistas a 80, pues la verdad, sinceramente gracia no me haría, pero no me quedaría más remedio que acatarlo. Y sobre lo que dice STS de que hay accidentes por pegar frenazos cuando ves un coche en el arcén... pues pegarás frenazo si vas pasado de velocidad, si vas dentro de los límites no tienes por qué hacerlo. Además, por si no lo sabéis, el límite en autopistas es de 120 kms hora pero no te multan hasta 141, lo cual es un margen muy grande (un despiste, etc). Si te multaran a 121 kms hora si entendería que hay mala fé de la GC, pero visto el caso no veo la mala fé por ningún lado.
     
  3. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    rapier, los frenazos y demás los hace mucha gente aunque vayan a la velocidad legal
    Supongo que pq la mayoría no se acuerda del último límite de velocidad que ha visto.
    P.ej en un viaje de 600Kms tu has estado pendiente de absolútamente todas las señales? lo dudo

    Y en muchos tramos de autovía hay señales de 80 y demás, o en zonas que no parecen urbanas limitan a 50,...

    Además se da la casualidad que los de verde aprovechan muchas veces esos lugares para recetar...
     
  4. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Tienes toda la razón. Y por si fuese poco aquí hay verdes y azules y como indican más arriba, siempre se ponen en lugares en los que se supone que no hay peligro.

    Y ya puesto que multan, si almenos usasen ese dinero para arreglar las carreteras, no me importaría, pero creo que con ese dinero, solo se dedican a repartirselo y hacer cenas a la salud de los multados. :vampire

    Saludos
     
  5. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Me parece muy muy muy logicolo que poneis por ahi arriba de que cada 3 o 4 años se haga de nuevo el examen practico.
    Tampoco considero "salido de tono" el que aumentaran los limites a 140 en autopiesta/autovia, pero si esto no se hace es principalmente por todo lo que se aumentaría la contaminación (los consumos aumentan desproporcionadamente de circular a 120 a circular a 140 o 150.
    También hay otra cosa a tener en cuenta: si aumentas los limites de velocidad a 140, el radar te echará "foto" a 160
    entonces, ¿se circulará a 155?
     
  6. Hund

    Hund Empadrado

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.776
    Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno veo que al final se va suavizando el tema, aunque sigo siendo incapaz de convencer a Rapier de que su teoria no me parece la mas adecuada.
    Pero eso es porque no le tengo enfrente si no ya verias!!!!!!!
    De cualquier manera estais invitados a dar una vuelta por los madriles (en bici por supuesto), el limite de velocidad solo existe subiendo, bajando no hay limite, lo siento Rapier, aqui no hay discusion posible jejeje..... Lo dicho si os acercais por aqui dar un toque, os llevaremos por algunos lugares reconditos de nuestra geografia. Un saludo, ha sido un placer "discutir" con vosotros.
     
  7. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Bueno, antes de nada diré que yo en diez años de carnet solo tengo una multa, y de aparcamiento. Suelo hacer viajes largos y rara vez paso de 160 (entre otras cosas porque mi humilde C2 diésel no me permite más velocidad...me pude haber comprado el VTS, pero preferí optar por un utilitario que consumiera poco). Como verás, no tengo ningún "espíritu racing". Solo pretendo decir que los rádares antivelocidad son ineficientes. Y prueba de ello es que los accidentes han aumentado después de su colocación. También digo que 160 en condiciones óptimas no es una velocidad excesiva. Repito: 160. No 240, eso lo dices tú. Y si creo que pasar de 120 en carretera no es ninguna tontería, pues claro que eso no me da derecho a hacerlo, respeto y respetaré los límites (sobretodo en zonas residenciales y en poblados). Pero no me digas que tú siempre respetas todas las normas. Te pongo un ejemplo: seguro que tienes instalado en tu PC algún programa de intercambio de archivos tipo emule. Pues eso está prohibido. Seguramente consideres una tontería el que esté prohibido, pero no creo que vayas a desinstalar ese programa.... ¿me equivoco? pues con los límites de velocidad, lo mismo pasa. No sé si me explico.


    Precisamente porque es más fácil controlar la velocidad y solamente la DGT se ha limitado a colocar aparatitos, ha fracasado la DGT una vez más. Aunque estoy muy de acuerdo con las campañas publicitarias duras (eso hace mucho más que todos los rádares juntos), la DGT se ha limitado a colocar radares, a echarse a dormir, y a esperar el dinerito caliente de los que caen en el radar. Pero ahí están los resultados, que no voy a repetir.... bueno, ¿por qué no? lo repito: los accidentes siguen aumentando cada año, haya rádares o no. El único beneficio que ha tenido la DGT es aumentar los ingresos por las multas.
     
  8. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    lo que habria que hacer es un manifiesto encontra del gobierno de ZP.. madre mia.. gays... estatut... k será lo siguiente
     
  9. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    No entres en política,
    El anterior director de la DGT era del PP y defendía lo mismo que este
    No van a cargarse la gallina de los huevos de oro....
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Antes de nada, felicitaros por el tono general, aunque Serch se haya enfadado, sin razon, a mi modo de ver, porque asi da gusto discutir. Y decir que, igual que vosotros, flipo con los macarras de todoradares.com.

    Son potencialmente bastante mas peligrosos los macarras que ademas de ir hasta arriba de vete tu a saber que, van a toda *****. Supongo que es obvio.

    No es justificacion para correr, yo no corro de hecho... Solo es un comentario al respecto de que la DGT machaque en unas zonas (si te pillan incumpliendo te jodes, da igual que sea en Caceres que en mi pueblo, eso es impepinable, pero jode que se pongan a pillar a gente en mi pueblo, que son 50 y no en medio de la zona de movida de una gran ciudad, donde hay mucho mas peligro) y no haga nada en otras, mas conflictivas.

    Una historia: Ayer venia de ver a mis abuelos, que viven en el campo y me hicieron un control de alcoholemia en una secundaria. Conste que un borracho es igual en todas partes y si pillan a alguien, que se joda. Yo di 0.0, como siempre. Minutos mas tarde, me incorpore a una autovia petadisima de trafico, bastante peligrosa, de noche y lloviendo (ahi queriamos llegar) y alli no habia nadie dirigiendo o controlando un poco la situacion y luego llegue a las cercanias de Oviedo y habia dos tuneros picaos que casi me dan. De esas he visto muchas, no se si a los agentes de la GC de trafico aqui en Asturias les gusta tocarse las pelotas e ir a sitios tranquilos cuando llueve para no mojarse, pero comprendereis que a mi su actuacion me parece de risa, dejando a un lado los radares y el cumplimiento de las normas de trafico, que se deben cumplir, y HASTA AHI LLEGAMOS TODOS, creo.

    Por suerte en el examen de conducir iba superconcentrado, pero lamentablemenete, como a todos, con los años se pierde un poco la "tension" y a veces te distraes pensando en los problemas del trabajo, o en el XTR, lo que puede ser de consecuencias fatales, etc etc, pero eso le pasa a todo el mundo, vamos. No me tergiverses, por favor.

    Creo que todo esto sobra y que es una malintepretacion, nadie esta haciendo apologia de las altas velocidades ni nada de eso, es mas todos los que hemos hablado no somos especialmente repidos; solo, como dice John Luck, la politica de radares de la DGT es nefasta, lo que (voy a utilizar mayusculas de nuevo, perdon..) no quiere decir: QUE SEAMOS BUENOS PILOTOS, QUE VAYAMOS A TODA *****, QUE NO RESPETEMOS LOS LIMITES PORQUE NOS LAS SUDA, etc etc. . Deberias leer lo que dicen Hund y STS con detenimiento. Un saludo.

    Jpeña, hijo mio, no tienes remedio.

    PD. Hablando de coches Tengo un C2 VTS (seguro que estaries pensando que es una caja de cerillas insegura y que soy macarra al que le ancanta correr) y nunca he pasado de 140 ni pasare, no tiene lunas tintadas, ni escape ni nada. Simplemente era barato, bonito y con una cierta "solvencia dinamica"...
    Pero cuando voy a mi pueblo, a escalar o andar en bici a la montaña o a buscar a mi novia (que es para lo que lo uso el 90% de las veces, y casi siempre por nacional) adelanta a los camiones, a los tractores y demas trafico lento, en un pis pas, y asi no molesto a nadie, ni provoco accidentes. Ademas de su estabilidad, frenada, etc.
    Con mi anterior Seat Ibiza GL1.2 del 86 (seguro que algunos pensareis que es mucho mas seguro que el VTS) las pasaba canutas para adelantar y/o frenar y aunque corria muchisimo menos, era bastante mas inseguro, porque era muy inestable, no frenaba y no aceleraba (con enorme diferencia). Para ir a 80 tol rato es macanudo, pero como te encuentres algo, ay de ti!! Repito, que nunca me han puesto una multa, ni me gusta ir a toda leche, solo me gusta sentir que mi coche es seguro, activamente. Si ademas fuese la repera en seguridad pasiva seria un 540d, pero lamentablemente no lo es. :wink:
     
  11. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    JhonLuck, te empiezo a entender, no lo estas cogiendo con un punto de vista tan extremista como antes (me parece).
    Yo no digo que respete las normas, ni mucho menos... es mas, creo que no las empezare a respetar a rajatabla hasta que no me llege un buen multon de esos que revuelven el bolsillo. Pero a pesar de no respetarlo, creo que las normas deben ser respetadas y la unica forma de enseñarnos a respetarlas es con buenas multas.
    No estoy deacuerdo en que la DGT se haya dormido en los laureles ni en que haya pensado qe con los radares fueran a descender los accidentes. Buena muestra de ello es que a el jefe (mi padre) siendo taxista, no le han parado desde que tiene carnet de conducir (entorno a 30 años conduciendo camiones, motos,coches...) en ningun control de alcolemia y en el último año le han parado 2 veces.
    Otra prueba de que creo que la DGT esta trabajando bastante bien es que mas o menos una de cada 5 veces que salgo de fiesta (y slago bastante...) nos paran los pitufos, ya sea con control de alcolemia o solo para pedir papeles, el seguro del coche y la itv.
    Sigo pensando pese a aver leido nosecuantos articulos vuestros encontra de los radares, estos son buenos, pues con un sablazo de 1500 euros y un mes o mas tiempo sin carnet, se aprendera a respetar las normas.
    Y no me compares el ordenador con la conduccion... que conducir puede matar personas, el pc... con el pc lo mas qu matas es el tiempo.
     
  12. serch

    serch the member of the members

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Debemos hace caso a STS, que no deberiamos meternos en politica, pero es que ZP esta que se sale el tio... Creo que si arian hoy elecciones ZP dejaba de estar en el gobierno!
     
  13. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Yo lo q veo q la cuestion es sacar dinero con los q conducimos.
    1) sacar el carnet hoy en dia sale caro de *******
    2) en las gasolinas el 40% de su precio son impuestos, q siguen aumentando y nos lo quieren pasar con la subida del petroleo, encima de subir este nos suben ellos mas aun los carburantes
    3) las multas claramente son con fines economicos (no veo los radares puestos en curvas peligrosas sino en las rectas pq sera?)
    4) es indignante q despues de un monton de años de evolucion de coches q si tiene mas de 10 años es viejo hay q renovarlo como lo colchones, se atrevan a rebajar un limite de velocidad con el q podia ir con mi antiguo 127, acaso las carreteras y los coches no son mas seguros y mas estables???
    5) es de tarugos q se haga una autopista, la cual se supone esta diseñada para ir a 120km/h (q no me parece ni mucho menos gran cosa) y tengan q colocar señales de 90km/h cada dos curvas pq esta mal diseñada y la gente se estrella. Ya se que sale mas barato colocar señales y de paso multar... pero ¿pq no se hacen las curvas de manera q a 120km/h sean seguras????
    Resumen: Todo el mundo se lleva el dinero, las carreteras se hacen como el culo, y q se hace... multar mas e impedir q los viajes sean mas comodos y cortos.
    Si antes eran 4 horas ir a Madrid, ahora tardare con mejores coches pagando un monton de pelas en el peaje por mejores carreteras 5 h.
    Señores avanzamos o retrocedemos?????
     
  14. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    ahh se me olvidaba y ahora te kitan el carnet, y vuelta a gastar mas dinero!!! Al final solo los ricos van a poder conducir!!
     
  15. mirindolo

    mirindolo Novato

    Registrado:
    26 Jul 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona

    A ver, no sé muy bien a que te refieres.

    Si te refieres al hecho de que te hayan vaneado, pues sí, estoy totalmente deacuerdo, ya te lo expliqué en mi anterior respuesta, en ese foro no necesitamos a gente que no comparta nuestras ideas pq simplemente nos hacen perder el tiempo leyéndolos, como ya te dige queremos a gente que colabore que por eso el foro se llama todorradares, y ese foro, no tiene un apartado Off topic de habla sobre lo que quieras, ese foro solo es para hablar de radares o temas relacionados y a quien no le guste que no entre. Creo que no es tan difícil de entender el hecho de que no encajes en ese foro no? Es como si tu entraras en un cine x y luego te quejas de que salían tías en bolas, pos coño, que esperabas...

    Si te refieres al hecho de que en ese foro estamos todos locos, pues bueno, tienes razón a medias, allí, hay de todo. Por aqui hay gente que habla sin conocer a nadie de ese foro.....Los hay que realmente se pasan un huevo con la velocidad y que realmente no tendrían que tener el carné y que son unos flipaos, aunque sinceramente, son una minoría, algunos incluso bastante macarrillas....

    Luego hay gente muy normal, médicos, abogados, directivos de empresas, carniceros, bomberos....gente con mucho dinero o gente de clase media, estos no son unos bólidos al volante, ni unos locos, simplemente ,si las circunstancias de la vía lo permiten, es decir, tiempo, visibilidad y densidad de tráfico, pos sobrepasan un poquito los limites de velocidad y un poquito que es, pues mira, si quieres te cuento mi caso, yo por autopista suelo viajar a una media de 140-150 de marcador, (reales son un 3-8% menos y es el que calcula el radar). Por carretera suelo ir a una media de 110-120 y por ciudad siempre voy muy lentito, excepto en las vías grandes urbanas, esas de entrada o salidas, o que cruzan la ciudad, esas de 4-6 o mas carriles que aun tienen el limite a 50 pues esas si no hay colas pues es costumbre que la gente vaya a 60-70 o 80 normalmente no se pasa de esas velocidades que te he comentado.....y rapider, no sé si tienes carné de conducir o si conduces mucho, pero estas velocidades que yo te comento que cojo, creo que NO son una barbaridad incluso diría que hay muchos conductores que hacen lo mismo. Si calculas la de multas de 140€ o 200€ que me he ahorrado gracias a estar en ese foro y estar informado y gracias al antirradar (llamado copy) te aseguro que vale la pena y digo 140 o 200 pq si miras la tabla de mas abajo no me toca ni retirada de carné....

    Piensa que en Catalunya es la comunidad donde se han puesto mas duros con el tema de la velocidad, yo viajo mucho y por lo general fuera de Cataluña la política es la mitad de dura.


    LIMITACIÓN
    30 40 50 60 70 80 90 100 110 120 SANCIÓN
    Hasta 38 50 61 72 84 95 106 117 129 140 Sin sanción
    Desde/Hasta 39
    49 51
    61 62
    72 73
    83 85
    98 96
    110 107
    123 118
    136 130
    150 141
    163 140 euros
    Desde/Hasta 50
    60 62
    72 73
    83 84
    94 99
    111 111
    125 124
    140 137
    155 151
    171 164
    186 200 euros
    Desde/Hasta 61
    71 73
    83 84
    94 95
    105 112
    123 126
    139 141
    156 156
    173 172
    190 187
    207 300 euros +
    Retirada carné 1 mes
    Desde/Hasta 72
    82 84
    94 95
    105 106
    116 124
    137 140
    154 157
    173 174
    192 191
    211 208
    230 380 euros +
    Retirada carné 1 mes
    Desde/Hasta 83
    93 95
    105 106
    116 117
    127 138
    151 155
    169 174
    190 193
    211 212
    232 231
    253 450 euros +
    Retirada carné 1 mes
    A partir de 94 106 117 128 152 170 191 212 233 254 520 euros +
    Retirada carné 1 mes

    Y ojo, que el manifiesto en contra de la política de la DGT no dice que no nos tengamos que poner duros con la velocidad, simplemente se queja del método que esta usando, que no es bueno, que es recaudatorio, hay métodos mejores incluso hay estudios que lo demuestran, simplemente dice esto. Hay que reconocer que el señor Navarro tiene unas ideas.......como la de que los noveles no puedan conducir por la noche....... por favor hombre es que yo alucino!

    Si la DGT quiere que no haya gente sin seguro por las carreteras pues es bien fácil, que pongan un programa informático que al pagar tus impuestos anuales del coche compruebe que estas en una compañía de seguros....... esto con los ordenadores y tecnología de hoy en día se puede hacer de sobras, y yo me pregunto, pq coño no lo hace la DGT, pues pq se queja mucho pero en realidad le suda la ***** que haya gente sin seguro. Pq no ponen de serie diferentes sistemas de seguridad como ESP o airbag en la adquisición de segun que coches nuevos? SEgun ellos salvan un 40% de accidentes, no salvará vidas tambien? Si quieren que la gente se ponga el cinturón o que no conduzca borracha pq no inventan un cheap que te haga soplar delante del volante y si das positivo pues no puedes ni engegar el coche, o un cheap que compruebe que todo el mundo lleba el cinturón? O limitadores en los coches como ya tienen los autocares, pq no lo hacen? Yo te lo digo Rapider, pq lo fácil es poner radares con la excusa de los muertos y a recaudar. Pq no se ponen duros con la gente de los pueblos que tienen la costumbre de saltarse los stops pq estan en su pueblo? Claro, yo luego me como a uno de estos que se ha saltao el stop y aun me dicen que era culpa mía por ir a 110 cuando tendría que haber ido a 90....... venga hombre, y si ese no se hubiese saltado el stop?

    Ese manifiesto quiere defender que la velocidad es un agravante de los accidentes, pero no su única causa y parece ser que la DGT solo ve la velocidad y el alcohol, nada mas. Ese manifieto resulta dar la casulidad que esta hecho por gente que sobrepasa los limites, pero podría haver sido escrito por alguien que no tiene ni carné, solo se basa en diferentes estudios.....

    Bueno y me despido ya pq ya he perdido demasiado tiempo en este tema,

    Un saludo
     
  16. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    pues yo creo que no va ha hacer falta poner límites de velocidad, porque dentro de poco todo el mundo conducirá a 90, que se consume menos, y el precio de la gasofa va para arriba.....


    Era una coña, para darle un toque de humor al tema :p
     
  17. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    venga **** pasar de los coches todos en bici a todos lados
     
  18. mirindolo

    mirindolo Novato

    Registrado:
    26 Jul 2004
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
  19. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    lo que si que tenian que hacer es al que pillasen borracho (cuando digo borracho digo que de mas del triple de lo permitido) retirada de carnet y proibicion de sacarselo en 2 años
     
  20. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city

    yo me sake el carnet ayer,si, todavia no he conducido por las calles en plan ir a buscar a un amigo, solo en practicas,pero desde los 14 años mi padre me enseño a conducir en el cuartel,y desde entonces, he estado conduciendo (nunca en las calles) y me presente y solo habia hecho 11 practicas, si 11 practicas nada mas,pero es que se presento una tia conmigo que decia haber hecho mas de 100 y kateo por saltarse un stop,y yo me la juego, que con mis 11 practicas, y no haber salido a la carretera por mi cuenta,se conducir 10 veces mas, que el ********** que lleva el carnet desde hace 5 años, conduciendo toda su **** vida,porque yo respeto los limites de velocidad, los stp, y a los demas usuarios de la via, como me han enseñado en la autoescuela,pero hay gente que se creen los amos de la carretera, y nunca se acuerdan que el gallo antes de gallo fue gallina, y te pretende imponer su velocidad, pegandose al culo de tu coche,haciendo malas maniobras, excediendo de la velocidad, y esos son los principales protagonistas de los accidentes,yo no salgo de marcha, no em gusta salir de marcha, hay mucha juventud podrida que lo unico que hace es joderte una buena noche que quieras pasar, y se pasan bebiendo y metiendose de ****** hasta el culo, y por esa gente, los de la dgt quieren prohibir conducir a noveles,osea, hasta un año de carnet, de 11 de la noche, a 6 de la mañana,por 10 pelagatos,que lo que hacen es *****,comprandose un golf gti, un c4 vts o varvaridades de ese tipo,con 2 dias de carnet,y ke hacen pisarle pa hacerse los ways! y lo que hacen es que nos jodamos la buena gente a la que no le gusta correr, y respeta todas las normas de circulacion, y encima, el bueno que ninca hace nada malo, un solo dia pasa en 25 km la velocidad maxima permitida, porque llega tarde a trabajar,a ese le clavan un puro, pero al niñato de 20 años con su cochazo de 5 millones, ke va a 220 por la pista, y desde los 2 kms detras tuya te hace rafagas para que te apartes, a ese no le pasa absolutamente nada, un 10 por los radares ocultos, señalizados y metios en los webos de los que sean,las normas estan pa respetarlas!!! perdon por el toscon, pero me tenia ke desahogar.....


    saludos!!!
     

Compartir esta página