Manillar BH expert pro disc oro????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xbiker77, 27 Sep 2005.

  1. xbiker77

    xbiker77 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola amigos,

    ya tengo pedida la nueva bici, un BH expert pro disc oro (A65K), pero mi duda es la siguiente, cuando me la traigan a la tienda le cambio el manillar por uno plano tradicional??? es qu el que trae no trae acoples en los laterales y no se yo si me voy a acostumbrar al nuevo manillar en las subidas....

    alguien me puede aconsejar sobre este manillar?? es el FSA RISER HANDLEBAR OS 660MM.

    Gracias
     
  2. jomaca69

    jomaca69 Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    xbiker77 ¿me puedes decir donde la has comprado, el precio, y los gastos de envio? Ando de tras de ella ya una semana y no se donde dirigirme para adquirirla. Me encanta esa Mtb porque entre otras cosas creo que tine una relacion preciio calidad excelente y ademas quiero comprar un producto nacional.
    Saludos,
     
  3. xbiker77

    xbiker77 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    711
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    La he comprado en una tienda de cerca de mi casa en Eibar (gipuzkoa), el precio oficial es de 999 euros aunque en la tienda me hacen un descuentillo por ser de un club de mtb. Dicen que en ciclohobby es el precio mas barato pero yo no me fio de las compras por correo y que una mtb requiere un servicio post venta.
     

Compartir esta página