Manillar Carbono Ebay

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por salvac, 19 Abr 2012.

  1. salvac

    salvac Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    190
    Hola chicos,

    Alguno ha montado algún manillar de estos de carbono que se venden por ebay?? creo que con la cantidad de gente que los compra alguien habrá montado uno o al menos conocerá a alguien que lo haya hecho.



    Espero respuestas.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    yo no se pero si te refieres a los manillares chinos o alos replica de otras marcas yo no soy partidario de montarlos ya qe seguro qe con ese precio no tienen los testpasados ademas por el foro se conocen casos de roturas en tijas y potencias de los chinos.
     
  3. elguillen

    elguillen Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    250
    Ubicación:
    En las montañas del sur
    Yo he llevado una réplica y digo réplica porqué queda más elegante que falsificación de Ritchey WCS carbon 3 años, ha pasado por tres bicis diferentes y ningún problema. Yo diría que sale del mismo sitio que los originales, al menos pesa exactamente lo miso que pone en los catálogos.

    Lo dicho, yo personalmente, no he tenido ningún problema.
     
  4. salvac

    salvac Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    190
    lo que dice elguillen es lo que he leido en una review de unos cuadros chinos, que muchas marcas cogen esos cuadros los pintan les ponen 4 pegatinas y los venden a precio de oro.... Evidentemente lo que dice scott-ltd también es cierto, seguramente no pasen los controles que las marcas de prestigio quiero pensar que si hacen.

    De ahí que pregunte por experiencias personales, lo que está claro es que son mucho mas baratos que los oficiales de las marcas, pero también pienso que algunas marcas atracan a mano armada y por ello no creo que un precio menor les haga ser peores....
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    en el post de 29 han tenido problemas con los manillares y tijas del chino,pasate ienes algo de info.
     

  6. salvac

    salvac Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    190
    Al final he comprado uno de la marca que es mi cuadro (Massi), por unos pocos euros mas iré mas tranquilo!
     
  7. zaskar70

    zaskar70 Baneado

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevaba un fsa de carbono comprado a un forero y ante la duda y después de k me dijera k venia de Colombia opte por kitarlo y puse un spezc de aluminio, venadas k le dan a uno a mi edad....... el fsa no me había dado problema alguno pero por la comedura de tarro esta en el trastero cogiendo polvo.
     
  8. salvac

    salvac Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2011
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ya, realmente yo he pensado lo mismo... a ver si por ahorrarme 10 o 15 euros luego lo parto y me dejo los dientes por ahí... así que pillé el massi y asi también le quedará mejor a mi burrita
     
  9. dennycanet

    dennycanet Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2012
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los chinos no solo hacen ******! Pero a estos precios imaginaros las condiciones de trabajo,a veces es mejor comprar aqi pero no por la calidad
     
  10. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    3.563
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo llevo el chino casi 2 años y 0 problemas y un compañero con el que salgo a diario haciendo lo mismo que yo ha partido 2 Ritchey Superlogic de 180€ (y eran originales). Con esto no quiero decir nada, pero que como en todo, puede salirte bien o mal, y no por ello hay que desprestigiar algo.
     
  11. gorkagardea

    gorkagardea Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2012
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    kuidadin!
     
  12. eneceka

    eneceka Miembro activo

    Registrado:
    9 Feb 2012
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo he puesto uno, aunque con el tiempo que está haciendo, no he tenido oportunidad mas que de dar una vuelta.

    En el montaje me ha parecido que es bastante solido, el mio es de los sin marca.
    Por si acaso tampoco cogí uno de los mas ligeros, que 20 gramos arriba o abajo no van a ningún sitio.
     
  13. RROLE

    RROLE Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Irun
    Mas de la mitad de las cosas que compramos "aqui"vienen de China y alrededores y son de primeras marcas.
     
  14. TOTAN

    TOTAN Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    UesK
    yo compre un superlogic en ebay (replica) y todavía no lo he montado. si que decir que la parte rugosa del centro no la lleva. me han puesto algo de miedo el tendero, que tuviera cuidado con lo de ebay, así que me acojoné y compra la 4axis wet white original en tienda online internet. tengo aun que montarlo, pero el manillar de veras de da un poco de respeto, ¿se partirá?
     
  15. Mtb123Mtb

    Mtb123Mtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Gijón
    Yo carbono del chino no llevaria,ni en potencia ni en manillar,si se te rompe encima de la bici imaginate...
     
  16. ajjo.

    ajjo. Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2011
    Mensajes:
    2.767
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Cerca de la Subbetica
    Segun he sentido, la fabrica de fsa, esta en china, y que muchas marcas fabrican sus componentes alli, que es de donde se le puede ganar dinero, ya sabemos como es la mano de obra, ademas de todo lo que compramos, que no esta echo en china o alrededores?.
    En mi caso, un colega que sale con migo de rutas lleva, de fsa, tija, potencia y manillar, en una bici de enduro y todavia cero problemas, es mas en un salto en un marathon que dio sin darse cuenta, para haberse estrellado, se le partio las cojidas del sillin y la tija no sufrio nada, esta es mi opinion. saludos
     
  17. misterbaketas

    misterbaketas Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo tengo un amigo que con una tija y un sillin de los chinos (aliexpress) se le partio y no se pego un hostion de milagro,si le llega a pillar una bajada chunga se mata. Yo personalmente aunque me cueste un poco mas,mi seguridad esta ante todo con lo cual me quedo con uno de mi tendero que me da mas seguridad y si se parte puedo reclamar.
     
  18. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    6.441
    Me Gusta recibidos:
    781
    Ubicación:
    Madrid
    Claro que hay marcas que cogen el producto chino y le ponen sus pegatinas, de eso viven esas fábricas, de vender cuadros al por mayor. Pero decir que porque los specialized los hacen el mismo sitio son iguales, yo creo que no. Yo he visto por dentro un cuadro de los del chino y un Scott y si lo ves te das cuenta que iguales no son. ¿Que el chino no da ningún problema?, a mi no me los dió, ¿que bajo mejor con el Scott?, también, aunque eso no tiene por que ser por la calidad del producto, pero desde luego que lleva más trabajo el Scott estoy seguro. Y con un manillar, potencia, horquilla o tija yo no haría tonterías, una rotura es una leche de impresión.
     
  19. misterbaketas

    misterbaketas Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2013
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    17
    Amen Sergio 21875
     
  20. pet

    pet Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    1.540
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Bellreguard-Valencia
    Mi experiencia. He tenido dos de mtb del chino i todavia sin ningun problema. He roto dos de carbono un fsa origina i otro chino de ctra , ambos haciendo ciclocros.
    Los xinos hacen buenas cosas, yo solo un consejo. No te pilles el mas ligero ni el mas barato
     

Compartir esta página