manillar de carbono plano Vs doble altura

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 26 Jul 2005.

  1. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    La cuestion,esa es mi pregunta.Tengo un manillar doble altura de carbono en mi scalpel.noto en las subidas con mucha pendiente como la bici me hace el típico caballito.Noto que es difícil echar el cuerpo hacia adelante y poner el peso sobre la rueda delantera con facilidad.Creo que la Fatty ultra Dlr al tener muy poco peso y que éste se concentra dentro del tubo de la direcciónla horquilla pesa poco y se parece mucho a una rígida y por esos tiende a levantarse.Otra teoría es que creo que subiría mejor con un manillar plano al llevar los brazos en una posición mas cómoda para subir.No se creo que algo falla y es cuastión de mi posición en la bici.Creo que la geometría de las scalpel es para ir un poco mas estirado en plan "racing".¿Que opinais?
     
  2. Xuminu

    Xuminu Maestro Xupila

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Latitud 42.16N Longitud 2.58E
    um... prueba antes de cambiar manillar de invertir la potencia...
    eso te puede bajar el manillar unos milimetros o algun centimetro i sibiras mejor... aunque hay que recordar que cuanto mejor subas, mas inseguro bajas e... hay que buscar el equilibrio! :mrgreen:
    Si cambias el manillar, dejate de carbono, haz que te pesen delante de ti un Ritchey WCS plano i fliparas compañero, mas ligero que algunos de carbono, mas barato i para mi mas efectivo i fiable. :roll: Ya se que direis que el carbono... si si, el carbono... en mi tienda e visto varios de carbono rotos, i los WCS de Ritchey solo los cruje Marc Trayter... (pero ese hombre ya es otro nivel)
    Saludos!!!
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano! ¡plano!

    ¿Está clara la cosa? :mrgreen:
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Adonis, creo que has dicho plano puede ser :scratch :mrgreen:

    Lo de los WCS no lo sabia, si lo usan muchos ekipos :scratch no sabra bajar fino :lol:
     
  5. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que Adonis trara de decir algo, pero no llego a enternder el qué :mrgreen:

    ¿Será un mensaje cifrado?
     


Compartir esta página