manillar doble altura

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kribi, 29 Abr 2005.

  1. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Iepaaa!!!
    Quiero montar en mi bici un manillar de doble altura, para ir pelin mas comodo y mas confiado en bajadas.
    ALguna sugerencia????economica??con un poco de altura o el mas cebau?????tengo una orbea zeus rigida asike igual mejor que sea el de menos altura no???

    Graciassssss
     
  2. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le puese el otro dia a la mía un onoff, el más barato (16-17€). En el decathlon también tienen baratos.
    Un saludo.
     
  3. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Gracias, perom de lo de la altura que opinas, cual has montado tu?sera sufi con el bajo???
     
  4. Habibi

    Habibi Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo elegí el OnOff Notion de 1 pulgada, creo (el más bajito) pero además le cambié la potencia por una de 90mm y 35º (de los grados no estoy seguro). La potencia me costó 10€. Antes llevaba una de 110mm y muy poca inclinación, no es que la nueva tenga mucha más, pero algo sí y con el manillar de doble altura se nota. Ahora la bici es muuuuucho más cómoda y da más seguridad en las bajadas.
    No le puse el manillar de 1.5 o más simplemente por estética, no le pegaba nada, pero ahora no me arrepiento.
    Un saludo.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    no hace falta que sea muy alto, con 1 pulgada sobra.... :wink: lo vas a agradecer en ruta....
     


  6. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    yo tengo el mismo problema, falta de comodidad, el otro día llegué a casa con molestias en el cuello y cervicales, lo que pasa es que yo ya tengo de doble altura, y estaba pensando en meterle una potencia más corta y con algo de angulación y un manillar de 1,5 que creo que es, de los tres, el del medio en cuanto a altura.
     
  7. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.084
    Me Gusta recibidos:
    123
    Ubicación:
    Sorondo
    Pues ya mirare a ver lo que hago, lo del manillar fijo, y la potencia si no es ahora mas adelante tb caera.
    Merece la pena pagar mas por el oversize????? :?
     

Compartir esta página