Manillar ergonomico o normal???

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 26 Jun 2007.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.582
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Que opinais?? Mejor un manillar de los de toda la vida o de los anchos donde apoyar las manos???

    Este dilema me viene pq he visto un manillar de la marca Syntace, de los antiguos, q pesa 185 grs, y me saldria a muy buen precio. Actualmente tengo un FSA Wing PRO, ya sabeis que de los ergonomicos, y voy bien con él, aunq eso de no encintarlo entero pues me hace q las manos se me duerman un poco al llevarlas mucho rato arriba, por lo duro del aluminio.

    Y el tema es ese, Syntace 185 grs tradicional o FSA Wing PRO ergonomico 270 grs.??? Gracias por vuestras respuestas.
     
  2. visito

    visito Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Tarragona
    a mi dame uno de los e toda la vida... redonditos...para mi gusto claro... ;)
     
  3. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    A mi particularmente me gusta mas el redondo de toda la vida, lo veo mas comodo, aunque esteticamente el plano es mas bonito.
    Por otra parte decir que lo del peso tambien echa mucho pa tras a la peñe a la hora de pillarse uno u otro.
    Un saludo.
     
  4. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues yo tambien prefiero los de forma tradicional y con la potencia separada para poder poner la inclinacion que mas me mola. cosa que con los ergonomicos con potencia no se puede.
    seguramente me pille un o del diametro oversize (31.?) que al tener las manoplas grandes seguro se adapto mejor, no?
     
  5. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    ami me gustan mas los normales ademas son mas ligeros i los ergonomicos lo que dice pajaro son mas esteticos yo prefiero el normal en medida oversize

    saludos
     


  6. EL MAKINA

    EL MAKINA Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo este:
    deda super natural para mi comodissimoi no es muy pesado
     

    Adjuntos:

  7. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Yo he cambiado uno ergonómico Titan, por uno tradicional el nuevo Deda Newton. Con el ergonómico se me dormian los dedos y me dolian las palmas de las manos, ahora voy estupendo y encima he bajado unos gramillos a la bici.
     
  8. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo debo de ser un bicho raro, pq justo al revés que a vosotros, me gusta más el plano, y los problemas de adormecimiento, tambien han desaparecido al poner el plano. No he ahorrado en peso, pero sí en sufrimiento, estaba un poco harto de tener que ir cambiando las manos de posición continuamente para evitar los dichosos adormecimientos. De todas maneras, si es buena oferta, aprovéchala, luego podrás recuperar la pasta en la seccion de compra venta si ves que no te vá...
     
  9. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.582
    Me Gusta recibidos:
    1.253
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    [​IMG]

    Pues al final he comprado este manillar,GIANT GRC Carbon, mas barato que el Syntace y pesa 5 grs mas, anda por los 190 grs según la pagina de Giant. Al final sale por 100 euros en casa, unos 50 euros menos que el Syntace, que para lo que pesa no lo veo nada caro. NO???

    P.D. Me he ahorrado 80 grs.
     

Compartir esta página