1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

manillar plano o doble altura

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ptorralba, 22 Ene 2006.

  1. ptorralba

    ptorralba Otro re-enganchado mas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chichos/as, estoy esta semana a punto de cerrar la compra de una merida matts 500 disc, y una de las grandes dudas quue me surjen es manillar plano que trae de casa o uno de doble altura. Siempre he ido con plano pero si el doble altura me da mejor confor y manejabilidad eso es lo que yo busco, si tipo de salidad XC y escursiones por pistas, muy pocas bajadas tecnicas, y por ultimo al manillar de doble altura se le ponen cuernos?

    Un saludo.
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola,

    Con el de doble altura como bien dices, irás mucho más cómodo y manejarás mejor. La estética frena mucho a la hora de poner manillares de doble alutra en una bicicleta de rally, si no te importa esto, ponselo.
    Las bicicletas de un uso más agresivo(tipo enduro) ya los llevan de serie).
    A estet tipo de manillares dicen que no se les pone acoples pero va a gustos. Si te encuentras comodo con ellos en un manillar doble, quien te impide la instalación??

    Eso si, hay que estar atentos si te metes por zonas ratoneras porque con un manillar de doble altura(será más ancho, unos 64cm) y los acoples(cuernos) hay más posibilidad de enganchones.

    Saludos!
     

Compartir esta página