1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manillares Anatomicos

Tema en 'General' iniciado por joyatrek, 16 Nov 2006.

1. joyatrek

joyatrek Siempre en Forma......

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola, Estoy pensando en comprar un manillar anatomico, especialmente el itm k-sword de carbono. Mi duda es si facil adaptarse a estos manillares que no llevan cinta en la parte alta del manillar. Suelo rodar en llano y actualmente tengo un itm millenium
    Gracias por la ayuda

2. jesmateo

jesmateo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas,
    yo tengo el FSA Plasma que lleva potencia integrada, y es una pasada, comodísimo y ligero (360 g. en medida 40 de centro a centro); tiene un tacto especial. No te preocupes por lo de la cinta. Si puedes, vete a la tienda y lo coges, ya verás qué sensación.
    El Plasma ahora está fenomenal de precio en ciclos Martos http://www.ciclosmartos.com/?ofertas&f=1 . Vale 370, cuando hace poco tiempo valía casi 600
    Salu2

3. el_dubau

el_dubau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Strava:
    Si tu duda se refiere asi te adaptas bien a no llevar cinta por arriba te puedo comentar que yo he probado este finde mi manillar de carbono plano y por arriba no lleva cinta y te adaptas sin problema...El tema de potencia-manillar integrado es que si no te acoplas bien a la postura la lias un poco ya que no puedes cambiar nada....por eso piensatelo bien

4. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    6
  5. WUESLOT

WUESLOT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2

6. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    93
    No teminan de entrarme los manillares de carbono (por el momento) los veo muy caros, espero que sean muy comodos, con mi Ritchey wcs voy de cine y es muy ligero.
    Saludos.

7. TCR CARBON

TCR CARBON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo llevo un manillar plano de carbono todo encintado y es comodísimo, es más el otro día agarré uno de los redondos y no me hacía.
    Saludos

Compartir esta página