Manillares Anatomicos

Tema en 'General' iniciado por joyatrek, 16 Nov 2006.

  1. joyatrek

    joyatrek Siempre en Forma......

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cercedilla
    Hola, Estoy pensando en comprar un manillar anatomico, especialmente el itm k-sword de carbono. Mi duda es si facil adaptarse a estos manillares que no llevan cinta en la parte alta del manillar. Suelo rodar en llano y actualmente tengo un itm millenium
    Gracias por la ayuda
     
  2. jesmateo

    jesmateo Miembro activo

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    79
    Buenas,
    yo tengo el FSA Plasma que lleva potencia integrada, y es una pasada, comodísimo y ligero (360 g. en medida 40 de centro a centro); tiene un tacto especial. No te preocupes por lo de la cinta. Si puedes, vete a la tienda y lo coges, ya verás qué sensación.
    El Plasma ahora está fenomenal de precio en ciclos Martos http://www.ciclosmartos.com/?ofertas&f=1 . Vale 370, cuando hace poco tiempo valía casi 600
    Salu2
     
  3. el_dubau

    el_dubau Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.629
    Me Gusta recibidos:
    207
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Si tu duda se refiere asi te adaptas bien a no llevar cinta por arriba te puedo comentar que yo he probado este finde mi manillar de carbono plano y por arriba no lleva cinta y te adaptas sin problema...El tema de potencia-manillar integrado es que si no te acoplas bien a la postura la lias un poco ya que no puedes cambiar nada....por eso piensatelo bien
     
  4. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
  5. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria


  6. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    No teminan de entrarme los manillares de carbono (por el momento) los veo muy caros, espero que sean muy comodos, con mi Ritchey wcs voy de cine y es muy ligero.
    Saludos.
     
  7. TCR CARBON

    TCR CARBON Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo llevo un manillar plano de carbono todo encintado y es comodísimo, es más el otro día agarré uno de los redondos y no me hacía.
    Saludos
     

Compartir esta página