Manillares-potencias carbono.

Tema en 'General' iniciado por Realy, 22 Dic 2005.

  1. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Ritchey tiene manillares de carbono también. Por cierto, que opinais de los manillares esos que llevan la potencia integrada, todo de una pieza? he visto uno de Bontrager, de carbono, y sale mucho más barato que potencia y manillar separados, y además pesa menos. Lo malo es que sólo los he visto planos, y no los quiero planos.

    Yo me pillaba una potencia Thomson y quizá un manillar Ritchey de carbono. Tengo una tija de sillín Ritchey carbon pro y va de coña.


    Un saludo.
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    si te refieres a potencia y manillar integrados, a mi no me hacen ninguna gracia. Aunque si te refieres a potencias y manillares de carbono. Creo que lo mejorcito que he visto ha sido el manillar ritchey y la potencia giant :)lol: )
     
  3. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo he visto el zzyzzx montado i ufff k guapo, ahora nose por el precio que vale tienes un manillar y potencia de pm. Yo llevo un ONOFF normal de carbono 112gr, y una potencia pazazz carbono toda y muy bien la potencia por eso podria ser mas ligera pero es muy guapa ronda los 130gr, nose yo me fio nose.
     
  4. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Sí, a esos me refiero, todo de una pieza. No tenía mala pinta, pero ese día estuve mirando cosas bontrager y la verdad que los acabados no me parecieron demasiado buenos.
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    como dicen por allí arriba los zzyz o como se llamen son los más currados que eh visto, luego massi creo que también tiene algo de esto. Si lo miras en el sentido práctico creo que es mejor un manillar y potencia estandar. Como rompas una cosa te quedas sin la otra :lol:
     
  6. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    La realidad, The P, es que , "Como rompas una cosa te quedas sin cara"...

    En fin, que de lo que se ha dicho, no creo que ninguna marca de las que decir trabaje en si el carbono, todas compraran a otra marca, probablemente taiwanesa, bajo sus estandares de calidad. Y no creo que haya mas de tres o cuatro fabricas "madre".
     
  7. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo no kreo k los matriales de carbono se partan al acto, tengo entendido que se desquebrajan primero y quedan como si fuese madera, como astillado. Nose es una cosa a tener en quenta, no es lo mismo que, se parta de golpe. Nose...
     
  8. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, astillarse se astilla, pero de eso a que se rompa no va mucho tiempo si estás sometiendo al manillar y/o potencia a una buena tensión, como por ejemplo en una bajada a saco. Puedes no tener tiempo a reaccionar, entre que paras la bici y tal...
     
  9. antonio tarrio

    antonio tarrio tecnologiadelbujero

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    886
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Happy Camper
    pues goka tambien tiene conjunto manillar-potencia de carbono y la verdad es que es precioso, pero algo caro.en jerez lo vi en una tienda a 340 euros.
    flight system tambien tiene uno algo mas barato
     
  10. pedropinch

    pedropinch Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELDA
    esteticamente quedan muy bonitos pero si les metes watios a los pedales y bajas fuerte van a flexar mas que un flan una thompson de aluminio y un buen manillar mas ligero y mas rigido . te lo recomiendo.

    feliz navidad
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si y seguramente mas ligero.
     
  12. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    Feliz navidad señores, que os incheis a comer. :D Pues la verdad esq leyendo vuestras opiniones voy a acabar decantandome por un manillar de carbono fsa y una potencia de aluminio o alguna de las de fsa q son de paripé q son de aluminio pero rebestidas de carbono x la estetica. Con respecto a los fabricantes de carbono en taiwan lo hacen casi todo entre "merida, Giant y Pacific" y luego las industrias q todavia trabajan en su pais de origen como canndondale y scott. asi q dudo muxo q entre la de zzyzzx y la de trigon haya diferencia alguna con otras, de hexo las pocas fotos q he visto son =s las formas y el peso. y en cuanto a la tija creo q la de easton me seduce mas q una fsa.
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    para todo lo demás giant :p
     
  14. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    No se, esos conjuntos potencia-manillar mejor para carretera, que en mtb aunque el carbono aguante bastante es mejor que no se le de la caña que le damos bajando a las bicis... Respecto a mí, me pillaría la potencia de giant de carbono y un buen easton ec-90 plano o un ritchey wcs...
     

Compartir esta página