manillares

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 1 Abr 2005.

  1. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    q pasa iagoooooooooooooo, soy el nervy, jejejejeje oye tio, sabes q he encontrado??? ehh pa flipar, ya veras manillar tune karacho, ehhh flipa 68 gr, sissisisissisis 68, ahora si...cuanto durara tu intigridad fisica...ya no digo nasss, jejejeje

    venga un saludo
     
  2. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    :shock:
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    eso :mrgreen:
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso mismo :lol:
     


  6. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    :scratch
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    yo kiero ver fotos :shock: :shock:

    Un saludo
     
  8. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    nervy,Te lo voy a resumir por varios puntos.Punto primero no se quien eres eso lo primero¡¡¡¡oh almenos no me acuerdo¡¡¡¡¡¡............

    lo segundo:ese manillar no es de ^tune^ si no que es de schmolke que es una marca alemana igual que tune.

    lo tercero:el manillar tiene un limite de peso en cuestion del ciclista que lo lleve monte y demas que no es otro que el de 75kg asi que descartado para muchos foreros¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    lo cuarto:vale la nada despreciable cantidad de ¡¡179€¡¡

    lo quinto:es en 560mm pesos entre 70gr y 80gr y no lleva casquillos por lo que ni de coña se puede poner cuernos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    y por ultimo y no menos importante para que veas que todo de lo que ablo es con argumentos te pongo la misma foto que con dos dedos defrente se puede ver en la pagina de alpcross=tune.........ala machote un saludo...................IAGO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



    PD:esto para nada es de `malas` simplemente como as personalizado el post pues me veo en la iremediable situacion de dejarte en bragas¡¡¡¡jajajajajajajajajaja.(Es Broma).................................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

    Adjuntos:

  9. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    por si aun te kedan algunas dudas de si es o no es verdad lo que digo

    pues te adjunto unos links de jente que afirma tener ese manillar pero que rraro :scratch :scratch :scratch :scratch juraria que donde pone Handlebar=manillar pues PONE QUE ES UN.... Schmolke Karacho.............



    http://light-bikes.com/bikegallery/BikeListing.asp?id=138



    http://light-bikes.com/bikegallery/BikeListing.asp?id=436


    ALOMEJOR MIENTEN NO LO SE :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero vamos va ser que no :scratch :scratch :scratch ....................IAGO
     
  10. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    donde vas comprando una cosa de tune :scratch si tiene de ser extralite q si no es malo :meparto
    tune/schmolke...q mas da?el caso es q los de tune lo venden,q pesa poco y q tiene sus limitaciones,pero como todo el material ligero.
    si tienes pasta,no usas cuernos,no pesas mas de 75kg y encima te gusta...pues adelante :mrgreen:
    pero claro,aver donde lo montas... :mrgreen:
     
  11. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Ja, aguantara un uso enduro con 81 kg de peso? :mrgreen:
    ASludos
     
  12. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Y a mí que el Easton EC90 me parecía una pasada de ligero.
     
  13. mikee

    mikee Novato

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, segunda a la derecha primera a la izquierd
    wow....
     
  14. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    AHHH, DISCULPAME, MI INNORANCIA....

    PUNTO 1º YO SI Q NO TE CONOZCO, ES MAS NI ME SUENAS,
    PUNTO 2º SI ENTRAS EN LA PAG DE ALPCROSS,SU DISTRIBUIDOR NO VERAS ESO DE SCHMOLKE POS NINGUN RINCON, CON ESTA AFIRMACION NO QUIERO DECIR Q NO SEA SCHMOLKE, SINO Q SU IMPORTADOR PARA TERRITORIO ESPAÑOL NO LO PRESENTA COMO SCHMOLKE.
    PUNTO 3º DE TUS CONOCIMIENTOS DE BIKES NO DUDO PERO DE TU ESCUELA CHAVAL.... ABLO ES CON H, VALE?Q NO SE REPITA
    PUNTO 4º EL RESPETO Y LA EDUCACION SON VALORES MAS IMPORTANTES EN LA VIDA Q UNA BICI DE 6,4 KG NUNCA LO OLVIDES

    MENOS BIKE Y MAS ESCUELA

    PD:esto para nada es de `malas` simplemente como as personalizado pues veo NECESARIO contestarte¡¡¡¡jajajajajajajajajaja.(Es Broma)..................................JEJEJEJEJEE
     
  15. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    el manillar me fije i si que es de schmolke lo pone el manillar mismo en la solo bici de este mes se aprecia claramente
    con eso no digo que sea mejor ni peor
    pero a mi no me sirve por peso i por lo de los acoples
    de momento sigo con mi profile de carbono :p
     
  16. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    si yo tb lo he visto en la solo bici, y me dejío bastante inpresionado... bueno chavales sin malos royos!!!!!!!
    una cosa más para competi no me atrevería a usarlo, peso 72 pero aún así aparte de tu peso habría que fijarse en la presión que ejerces sobre el mismo. ejemplo. una persona puede pesar 65 kg pero ejercer una fuerza de 78kg sobre el manillar y entre vache y palanca/fuerza, eso no se cvuenta???? lo digo por q no es como un sillín o tija que te sientas sobre ella, si no es el peso que ejerces en las maniobras o terrenos ( saltos,vachches) sobre el mismo... no se si me he explicado bién.

    saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    nervy, jajajajajajajajaja a modo ohhhhhhhh¡¡¡¡¡jajajajajaj buenas nervy que faceras tu por estos lares¡¡¡tio jejejejeje aynssssssssssssss jajaja malos rollos pera que te pille por el msn o por el monte¡¡¡¡¡¡ti vas cagar¡¡¡jajajaja..............IAGO




    PD:nos vemos en santiago
     
  18. Marco1

    Marco1 Baneado

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    lights wod: tu no me conoces, pero quiero decirte que nervy te ha dejado mal merecidamente. mira me parece muy bien tu idea de construir la bici más ligera posible pero siempre que intervienes lo haces con una especial prepotencia, como creyendote más sabio y mejor por tener una bici de 6 y pico kg. yo no te critico pero muchas veces ese plan que llevas por delante tuyo molesta a los demás y lo que dice nervy lleva toda la razon del mundo. tu ultima intervencion en este ha sido de olvidar. tambien te puede venir otro más fuerte o que monte mejor que tu y .... ( que de esos hay muchos en el mundo, eh?) saludos
     
  19. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    lleva razon
     
  20. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    Marco1,una pequeña cosa¡¡¡¡¡¡¡Te digo que te confundes,es mas toda la gente que me conocen cosa que (tu no espero que me conozcas)sabe que YO no soy para nada prepotente ni nada chulo ni nada de nada es mas (nunca me veras ni presumir ni de mi bike ni como corredor¡¡¡¡puesto que no tengo de que presumir pues al fin al cabo no soy ^nadie^(de momento)jejejejejejejejeje pero vamos en resumidas cuentas que conozco a nervy personalmente es mas el mismo dia lo vi y se lo dije como le habia contestado¡¡¡¡y como no,nos reimos los dos¡¡¡¡¡¡¡jajajajajajajaja(verdad NERVY)bueno eso lo dicho Marco1, para nada en serio soy ni presumido ni prepotente simplemente se de lo que hablo y nunca hablo ni de^es que pense,es que crei^jejejejejejejeje siempre hablo con conocimiento de causa



    PD:espero que nos conozcamos y veas como soy de verdad y si no pues que contesten los que me conocen en persona y listo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..................................................IAGO
     

Compartir esta página