manillares

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por nervy, 1 Abr 2005.

  1. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Yo sabía que estaban de cachondeo entre ellos. Lo que pasa es que por escrito no se puede saber en el tono en que se habla. que pena!

    Por cierto, prepotente no sé... :mrgreen: pero un poco topacio... :mrgreen: :mrgreen:

    Si el Iago es mu guena gente (como se dice en mi tierra), lo que pasa es que cuando le hablan de pesos se transforma. En Iageitor. :mrgreen:
     
  2. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Por cierto Iago que tal una tija Schmolke de 130 grs.? :roll:
     
  3. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    jontomac, pues hombre como que mas la quisiera YO¡¡¡¡jejejejeje pero como que pagar 389€ por una tija de sillin con un limite de peso y un uso solo para carretera pues como que no yo quiero cosas para mtb y mtb de competicion¡¡¡¡jejejejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ..........................IAGO




    PD:pero vamos eso que esta de lujo como no¡¡¡¡¡¡¡
     
  4. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    q barata!!!!!!!! jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    baratisimaa
     
  6. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    HOLA...SI, CONOZCO A IAGO, AUNQ A VECES EL DIGA Q NO E INTENTE DEJARME RIDICULO DICIENDO Q NO ME CONOCE DE NADA, PERO BUENO DE ESTE CHAVAL NO SE PUEDE ESPERAR NADA CLARO....EL ONE PROBLEMA ESQ ES UN LISTILLO DE ESTO DE LAS BICIS LITES Y LE JODE, (NO SABES CUANTO) Q ALGUIEN SE META EN SU TERRENO Y Q ESA OPINION NO SEA COMPARTIDA AL 100% CON LA SUYA.A Q SI IAGO???
    SIMPLEMETE LE DIRIA A IAGO Q HAY Q SABER RESPETAR LAS OPINIONES DE LA GENTE Q COMO A TI LE APASIONA ESTE MUNDO, Q NO TODOS SABEMOS TANTO COMO TU DEL TEMA PERO NO DEJA DE SER MOTIVO PARA NO PODER OPINAR Y COMENTAR ALGO Q TE PARECE MUY INTERESANTE.
    YO HE HECHO ESE COMENTARIO DEL MANILLAR SIN NINGUN TIPO DE INTERES, NI MUCHO MENOS, SIN DUDAR NI UN MINUTO Q IAGO ESTABA LA TANTO, PERO CUANTOS DE VOSOTROS LO CONOCIAIS??? ESTABAIS AL TANTO TODOS?? ASI ME GUSTA, BIEN INFORMADOS, JEJEJEJE, PERO PARA TODOS LOS QUE NO LO CONOCIAIS AHORA SI SABEIS DE EL.
    LO DICHO, LA OPINION EN ESTE Y EN CUALQUIER FORO NO ES NINGUNA COMPETENCIA EN LA QUE EL JUEGO SEA TENER LA ULTIMA NOTICIA, ES MI SINCERA Y HUMILDE OPINION.
    VENGA A DAR PEDALES Q ES LO Q NOS QDA, CON 1 O 2 KILO MAS Q MAS DA....LO IMPORTANTE ES NO HACERSE DAÑO NO???

    HAPPYTRAILSSSS
     
  7. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    nervy, jajajajajajajajajajajaj as visto tu nick que tienes¡¡¡¡jajajaj ya se que no cuadro con tu talento y talante jajajajaj pero bueno hay keda jejejejejejeje nos veremos en SANTIAGO¡¡¡¡jajajajajajjaa



    PD:un saludo jose¡¡............................IAGO
     
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Para mí que el nervy este y el Iago son igualicos, además escriben igual de mal, vamos, que de ortografía, lo mínimo.

    Hay vida más allá del peso de la bici, os lo aseguro...

    Saludos cordiales...
     
  9. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    No se para que aligerar tanto la bici si luego nos metemos entre pecho y espalda un desayuno de esos a base de pies de cerdo gratinados con all i oli :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza :cerveza Eso, si, todo ello regado con un buen Isostar de cebada

    Saludos y buen rollo :mrgreen:
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    jodo! y yo creia que mi tija era cara!
     
  11. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Tanto como igualicos mmm... No sé quien es ese forero nuevo pero me gustaría verle hacer un caballito sin manos y con un sólo pie.



    PD. Con la bici que él escoja.
     
  12. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    BlueTomato ya me contarás que significa en tu vida hacer un caballito sin manos, porque no lo entiendo. Yo simplemente he expuesto que me parece ridícula la fiebre por el peso, porque es el únco tema que tienen, y que además escriben fatal.

    Claro que si hacen invertidos sin manos ya me callo, la verdad es que no sé como voy por la vida como voy sin saber hacer estas cosas....

    Saludos cordiales...
     
  13. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Osea que no sabes hacerlos, milmano?????? me parece que ya no te ajunto, :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
     
  14. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hombre, a la vista de tu avatar comprendo perfectamente tu aversión por la "ridícula fiebre por el peso". ¿No serás un destrozapistas? :scratch tranquilo, buen rollito :p . Yo no padezco esa fiebre ni por mi propio cuerpo (90kg). Pero bueno, conozco a Iago en persona y le he visto hacer ciertas cosas con la bici que te convencerían que no sólo tiene obsesión por el peso. Con eso quiero decirte que es un poco atrevido comparar dos personas que no conoces.

    Pienso que el peso, en ciertas modalidades como el rally, es clave junto con otros factores. Así que si un tío dedica horas y horas de entrenamiento y cuida detalles que a otros nos pueden parecer ridículos, no sé por qué pensamos que arañar gramos a la bici para ahorrar esfuerzo es una ridiculez. Y también es más ecológico hacer tunning con la bici que con una moto o un coche.

    Y también es verdad que escribís todos de **** pena, incluído tú, pinilleitor :) De chaval, tenía un profe que con una sóla falta de ortografía en un examen, te dejaba a la misma altura que el más zopenco de todos. Pero vamos, hombre, que este es un foro de MTB, hablemos de MTB.
     
  15. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Que a mí me parezca ridícula una cosa no es descalificación para el que la practica o tiene esa obsesión, es una opinión, solo eso.

    ¿A tí te parece respetuoso llamar destrozapistas a un motorista?, pues lo mismo. De todas formas, tranquilo, por razones que no vienen al caso no soy motorista.

    Cuando hablo de escribir no hablo más que de ortografía, evidentemente de todos los que escribimos aquí solo unos pocos parecen tener un mínimo don, pero faltas todos unas cuantas, lo que pasa es a algunos cuesta trabajo entenderlos.

    Lo del forero nuevo no acabo de entenderlo, si llevas más tienpo puedes decir unas cosas y otras no, explícate, que no lo entiendo.

    Saludos cordiales...
     
  16. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    bueno bueno bueno esto ya se pasa de castaño a oscuro¡¡¡¡¡por dios¡¡¡¡que nervy es un amigo bueno no amigo no un ``````````GRAN AMIGO````````````venga va que parece que tenemos 15 años respondiendo de esa manera¡¡¡¡¡¡¡¡¡y usted pinilleitor, si mi letra o alguna otra le parece mala pues la cosa es muy facil hay traductores por hay a patadas```jajajajjajajajaja``no enserio esto ya parece el foro de foroprofes.com es que donde vamos a parar¡¡¡jajajajaj un saludo nervy nos vemos........................IAGO



    PD:repito por si alguien es tozudo¡¡¡¡¡¡¡NERVY ES UN GRAN AMIGO MIO LO CONOZO PERSONALMENTE.
     
  17. MaLóL

    MaLóL Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on-line
    medin, mola tu foto del paso de cebras
     
  18. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Haber la otrografia me da igual.......A mi me interesa lo que sabe Iago y punto, en el momento que no lo entiendo le digo: Iago que dices¿? y punto......

    yo que soy estudiante no me voy a poner todas las tildes por que al dia se escriben muchas, en el ordenador claro.En clase si las pongo e incluso pongo comas xD.........

    A mi lo que me interesa es que Iago tienes 50€ mios y yo no tengo nada tuyo y no es tu cumpleaños..........SaLu2!!
     
  19. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    me parece q estais llevando el tema muy lejos, haber, iago y yo somos colegas, mu colegas, corremos en el mismo team y pasamos de malos rollitos,cotilleamos de tias y flipamos viendo como se lian los jueces arbitros en las carreras, q pasa....????
    y eso del don o no don?? a q viene?? todos somos personas y tenemos nuestro don, iago tu y el otro, ahora cada uno puede sacar la opinion q quiera, yo de iago la tengo muy buena, no se cual es el problema?la verdad...

    por cierto pq no hablais de bikes q es loq ocupa...esq parece el diario de patricia


    iagoooooooooo, espero ese pedido urgentementeeeeeeeee, comunicameeee lo q te ha llegado
     
  20. Marco1

    Marco1 Baneado

    Registrado:
    11 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iago, mira sabras mucho sobre bicis y sobre el tema de bicis ligeras, pero de ortografia y de educacion dejas que desear. te llevo siguiendo desde hace tiempo porque me llamabas la atencion, y aunque no te conozco a partir de tus intervenciones me creo un primer juicio sobre ti entiendes? y eso es lo que pensaba. no te queria ofender ni crear problema alguno ni malos rollos, que quede claro! si me quieres conocer por el msn agregame: marcogarcia@mi.madritel.es
     

Compartir esta página