Hola: jejeje, si ya se que todos os quedais con la marzocchi, pero mi duda es la siguiente, tengo una "antigüa" AXEL de 80 mm. montada en mi nuevo cuadro MERIDA TRANS MISSION RACE 2006, pero que ya ha petado una vez y la tuve que cambiar los retenes 30 Euros, he visto un ofertón en Accions de una Marzocchi MX Pro ETA & TAS 100-120 mm. 2006, por 249 Euros, ¿realmente hay tanta diferencia entre ambas, como me cuentan? A ver que me contais que igual los reyes este año tiene trabajo extra. Gracias a todos. Se que es este un tema muy machacado pero cuando la duda entra .....
No te arrepentirás sin ninguna duda, son como la noche y el día. La Axel a mí me parece un poco rebotona, mientras que el tacto marzocchi es pura mantequilla. Además, si te vas a pillar la pro con el eta y el cambio de recorrido por el tas es que no tienes nada de qué dudar... ¡a por ella! Un saludo, Rodri
y con ajuste de rebote externo ni lo dudes merece la pena a todas luces como te han dicho de la noche al dia
ok, hace cuatro dias pensaba estirar al maximo la AXEL pero me parece que no voy a esperar a que casque otra vez y me vea obligado a comprar apresuradamente. Gracias.
yo tengo la axel y no la tiro porque no tengo pa pillarme otra. no lo dudes la marzzochi, que sera mi proxima compra sin dudarlo.
Mira pues yo hize el mismo cambio hace 1 semana me pase de la axel a la marzocchi pro eta & tas y no se parecen en nada
Pues ahí queda todo dicho. Yo he tenido una bomber durante 3 años y he estado muy satisfecho. Recientemente la he cambiado por una Revelation de 130 cm. ( el doble de cara ) pero estuve barajando la Mx pro de 120, pero al final me decidí por las barras de 32 y los 130 de recorrido. Se que las Tora funcionan igual de bien, aunque son más pesadas. Pero repito, las Bomber son unas excelentes horquillas. Espero la RS me dé el mismo buen resultado que la bomber.