manitou axel

Tema en 'Mecánica' iniciado por mazpit, 4 Sep 2006.

1. mazpit

mazpit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros ya se que este es un tema que ha salido antes pero me gustaria saber un par de cosas.
    Acaba de petar mi segunda axel en año y medio y aunque estan en garantia no quiero volver a montar otra igual.
    Me gustaria saber (ya que hay gente por aqui que trabaja en el Decathlon)
    si podria montar una rocksox reba pagando la diferencia y cuanto seria el coste economico.
    Tengo una 8.1 y por lo demas estoy contento tanto con la bici como con el servicio postventa.
    gracias por contestar.

2. davidbcn78

davidbcn78 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo yo pete dos axell tambien y tras quejarme me pusieron la black super air de 120 era la q montaba la 9.2 y hasta ahora ningun problema!! me querian hacer pagar 240 euros q era la diferencia ... pero me puse pesao y no pague nada! les dije q si tenia q`pagar q me pusieran otra axell y como estaba en garantia si petaba la tercera pues alla ellos!!

3. victeter

victeter pijus maximus invictus

Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo que tenia la misma bici que tu y montaba tambien la axel cuando fue a hacer una revison se la cambiaron por una rock shox tora sin pagar la diferencia, osea que yo creo que te la poran poner todo es hablarlo

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso