Manitou black comp

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mcgregor, 27 Oct 2004.

  1. Mcgregor

    Mcgregor Novato

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL Masnou
    Hola compañeros, necesito de vuestra informacion.
    El año pasado me compre una Scott Genius Mc 50, el caso es que en la informacion de la horquilla (Manitou Black Comp ), venia que se puede controlar el rebote, el caso es que creo que no se puede.
    El el dial de la derecha se bloquea y en el de laizquierda se regula la dureza del muelle.
    Quisiera saber si alguien de vosotros la tiene y que me informe si voy bien encaminado.
    Si no se pudiera regular el rebote, reclamaria en la tienda que me la compré.
     
  2. Santibtt

    Santibtt Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Fdo. de Henares (Los Madriles)
    Lo primero que tienes que decir es que modelo de la black comp es, crao que hay varios modelos 80/100, 100/120, me parece que son los dos modelos que hay, primero en el dial de la botella izquierda en la parte de arriba se puede regular la dureza de la horquilla, por la parte de abajo de las dos botellas en una tienes que tener unos diales ( sulen ser uno rojo, que creo que es para ponerla en distinta medida 80 ó 100 según quieras y el otro azul que es para el rebote ), pero yo por ejemplo tengo una Manitou black comp que viene de serie en las bicicletas de gama media para abaratar su coste montando una buena horquilla ( la horquilla es la misma pero sin las regulaciones pertinentes ), que solo puedo agustar su dureza, lo demas carece de esas regulaciones, pero lo dicho la horquilla es la misma y funciona muy bien ... de todas formas pasate por http://www.answerproducts.com si quieres mas información, un saludo
     
  3. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo también la tengo la de este año que me va de pm por cierto. Claro yo me quedé acojonado porque lo leí en la página de www.dirtracing.com que es el distribuidor y me decia lo mismo, y en el bicitech de este año me venían cuatro regulaciones, no me acuerdo ahora exactamente pero creo que eran compresión, rebote, bloqueo y recorrido. Pos eso que me 1quedé acojonado cuando llegué ala tienda y me dicen que bloqueo, rebote y compresión. Será un error de información.
    Lo de 80/100 y 100/120 son las del 2003 que la tiene un amigo mío y además es la misma horquilla, solo que hay que abrirla y cambiar algo. Las de este año son 90-120mm directamente y sin desmontarla
     
  4. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Yo tengo una del 2003. La mia venia en mi Orbea Enigma y el rebote está en la pata de la derecha abajo, con un dial azul que pone "Rebound". El dial rojo en la parte de abajo de la pata izquierda es pàra cambiar el recorrido. En la pata derecha arriba está el bloqueo y en la pata izquierda arriba la precarga.
    A mi no me parece que el tacto de la horquilla cambie moviendo el dial de rebote. Lo probé en varias posiciones y na de na. Al final lo tengo fijo en no se donde. Pasa lo mismo con la precarga.
    Un saludo
     
  5. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Pos yo notarlo si que lo noto cuando lo cambio. Bastante además. yo lo tengo siempre en lo mñas blando menos al volarme escaleras o algun descenso bestia o cosas de esas
     


Compartir esta página