Manitou Evolver, AYUDA

Tema en 'Freeride' iniciado por rodmir, 31 Ene 2007.

  1. rodmir

    rodmir Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si alguien puede echarme una mano

    Quiero ponerle un amortiguador de aire a mi VP-Free, ya que el 5th Element que traía de serie está en las últimas y quiero bajar además un poco de peso.

    El único fabricante que hace la medida exacta para la VP-Free es Manitou (8.75x2.75 pulgadas, 222x70 mm). Quería comprarme el nuevo Evolver y me dicen en mi tienda que Macario (distribuidor en España de Manitou) ha decidido no traer el Evolver en la medida que necesito.

    Fox, DT-Swiss y Rock Shox hacen amortiguadores con la misma medida de 222 mm, pero con menos carrera: 66mm, con lo que perdería recorrido trasero.

    Las opciones que tengo es comprar el amortiguador fuera de España o buscar otro amortiguador alternativo.

    ¿Conocéis alguna tienda on-line que me puedan vender este amotiguador en esta medida? ¿Hay alguna alternativa en España?

    Gracias.
     
  2. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.774
    Me Gusta recibidos:
    2.418
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo me voy a comprar un Romic para tenerlo de repuesto en la Ellsworth por si se me rompiera el DHX, es de esa misma medida y parece ser que aunque en el pasado tuvieron algún problema de fugas, del 2006 en adelante van que te cagas y son fiables.

    Un saludo
     
  4. rodmir

    rodmir Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Me he emaileado con la gente de Santa Cruz en USA y me han dicho que con el FOX DHX pierdo casi 2 cm de recorrido. Preferiría seguir teniendo los 70 mm de carrera y no perder recorrido.
     
  5. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella

Compartir esta página