1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Manitou Evolver, AYUDA

Tema en 'Freeride' iniciado por rodmir, 31 Ene 2007.

1. rodmir

rodmir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si alguien puede echarme una mano

Quiero ponerle un amortiguador de aire a mi VP-Free, ya que el 5th Element que traía de serie está en las últimas y quiero bajar además un poco de peso.

El único fabricante que hace la medida exacta para la VP-Free es Manitou (8.75x2.75 pulgadas, 222x70 mm). Quería comprarme el nuevo Evolver y me dicen en mi tienda que Macario (distribuidor en España de Manitou) ha decidido no traer el Evolver en la medida que necesito.

Fox, DT-Swiss y Rock Shox hacen amortiguadores con la misma medida de 222 mm, pero con menos carrera: 66mm, con lo que perdería recorrido trasero.

Las opciones que tengo es comprar el amortiguador fuera de España o buscar otro amortiguador alternativo.

¿Conocéis alguna tienda on-line que me puedan vender este amotiguador en esta medida? ¿Hay alguna alternativa en España?

Gracias.

2. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.154
  3. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo me voy a comprar un Romic para tenerlo de repuesto en la Ellsworth por si se me rompiera el DHX, es de esa misma medida y parece ser que aunque en el pasado tuvieron algún problema de fugas, del 2006 en adelante van que te cagas y son fiables.

Un saludo

4. rodmir

rodmir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Me he emaileado con la gente de Santa Cruz en USA y me han dicho que con el FOX DHX pierdo casi 2 cm de recorrido. Preferiría seguir teniendo los 70 mm de carrera y no perder recorrido.

5. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página