Rohel.. no merece la pena... seguro que no pasa más por el hilo... si no lo hubiera leido con más interés. Por cierto... al final barras 34 y eje 15.. no?
Pos de sacar en 140 para 29 que se estiren a 150. Ademas que bicis 29 que admitan 150 ya unas cuantas. Me da rabia tener que caer en rs si o si. Como bien dices, si se parece a la dorado ni me lo pienso. Ademas que apuesten por la dorado con 175 para 29 y no por una mattoc 150 y 29 no tiene sentido
imagino q lo habreis visto....pero por si alguien no lo ha visto,parece intresante si va tan bien como dicen,pero claro,en un video de la marca no van a decir q va mal.a ver si le llega ya a termal y hace una review de esas
Yo es que si cambio a la Pivot... casi me iré a la Pike.. tema de rigidez.. al menos barras de 35 creo que es lo suyo para hacer enduro... a ver termal que nos cuenta si se la dan de una vez. También mirando X fusion de muelle y DVO que creo que tambien son barras de 35...
La horquilla saveis si tendra cartucho cerrado para los hidraulicos o sera en baño abierto ya se que va a ser como la dorado pero la dorado tampoco se como son las tripas
Vamos a ver, no soy gili... Y se que no esta a la venta, pero pregunto porque la he visto en algunas paginas en las que se podra comprar (cuando salga) con algo de descuento para cuando salga, h preguntaba por si habia un sitio para proximamente comprarla barata, pero gracias por la aclaración "listo". Y no hace falta hablar asi.
Encantado de servirte de ayuda, "salao" Si me dices que a ojos cerrados distingues la rigidez de una de barras de 34 y otra de 35 te pongo un monumento en el alto de Serandi xDDDD
En el alto de Serandi merezco ya el monumento por la ***** que me di el otro dia Y estoy seguro que se distingue la rigidez de una 35 de eje de 20 a una 34 de eje de 15... sin duda. La rigidez no es directamente proporcional al diámetro.. es aún más acusado. Aparte quiero que la horquilla me valga también para cuando vaya a Alpes una semanita... que aguante tralla!!!
Pero si barras de 35... y quedan la DVO y la X Fusion de muelle que esa si me llama la atención y mucho. 35mm y eje de 20 y muelle... ñam ñam..
ya descartaste la pike tu solito y te metiste al muellote... si es que eres un burrin!!!! PD: calzarse una ***** en serandi no tiene merito ninguno, mas bien el mérito es bajarlo todo sin probar suelo por lo menos un par de veces
Ya lo he bajado como 7 u 8 veces... y me la he calzado 4... así que estoy al 50% Y si.. no se que tiene el muelle.. pero me encanta. Pero si no encuentro esa horquilla.. que no se ni donde comprarla.. pues tendre que mirar. De todas todas.. primero tienen que salir los numeros de la Pivot... si no... nada de nada y Nomad Forever con su 55
Rohel pues vete mirando sitio porque vamos... se nota de 34 a 35 y no digamos de eje de 15 al de 20... mira que me han dicho por aquí que no se nota que es imposible bla bla bla... y ahora mira xD Ngh déjate de mirar cosas y espera a la zorra italiana... que en poco la sacan con muelle y esa es tu horquilla o esa o la xfurzia algo brutote... las x-fusion de 36 de barras no?¿ Solo espero que si acabas con la pivot es que por amor al arte pongas el cane air cuando lo pongas ya te olvidaras de nada para siempre... o muelle incluso si quieres pero cane creek ****
Yo opino lo mismo que rohel 1mm de diametro en marcha no se nota. Del eje de 20 al de 15 pues posiblemente si se note bastante mas. De faltarle rugidez a la mattoc no sera por el diametro de barras. Sera mas bien por la construccion de las botellas el puente y demas..... por temas de espesores o diseño para ahorrar gramos. Pero si eso lo hacen bien creo que puede estar almenos en igual de condiciones a una pike. La bos lleva 34 y la gente esta mas que encantada con ella. En dh una boxxer lleva 35mm una dorado siendo invertida 36mm y estan pensadas para un uso muchisimo mas exigente.
Javii_5, yo tengo una Mattoc reservada en www.hibike.es desde principios de mes, pero parece ser que hasta principios de febrero mínimo no les llegarán (espero que no sea más). Si soy el primero en recibir una ya haré un mini test para ponerlo por aquí con mis impresiones sobre la horquilla!
Gracias compañero, ojala te llegue pronto y nos cuentes que tal va!! En cuanto al precio la verdad es que sale bastante bien en comparacion con las demas.
yo creo que de barras de 34 a barras de 35 como de eje de 20 como a eje de 15 es minima e inapreciable la rigidez de la horquilla. lo que pasa es que cambian de ejes y bobadas para abrir mas el mercado y cada vez gastemos el dinero en mas material,ya que mucha gente por no decir todos yevavamos ejes de 20 y ahora tambien hay que cambiar el buje pa pasarlo a 15,estando perfectamente el buje y la rueda y todo. pero bueno asi es el mercado. lo importante de verdad es si lo que compremos ahora funcione bien y en este momento hablamos de la manitou,que tiene el puente atras en vez de adelante y que mas da que es que cuando vamos bajando vamos mirando pal puente de la horquilla o vamos mirando palante,lo importante de verdad es que nos de un buen funcionamiento y no nos de problemas eso si es lo importante. jerome clement quedo campeon del mundo de enduro con eje de 15,le visteis bajar alguna vez?que es que el no le mete caña de verdad a la horquilla?y como el muxos pros que nosotros no llegaremos a pilotar como ellos ni en sueños.
Los pros no cuentan... si les pones un par de palos de pincho moruno por barras de horquilla bajarían igual de bien xD