el ratio del irt es 1x3 es decir que si tienes 40 en la principal deberias de tener 120 en el irt, aunque eso depende de como te guste llevar la horquilla.
Bueno.... Si ya estás sacando partido a la horquilla, y ya te empieza a gustar, me alegro... Jejejeje. Ahora te toca dejarla a tu gusto. Yo peso 83 en bolas, y llevo 35-90, para unos 30 mm de sag. Y e de decir, que no noto que baje hundido, en trialera. Cuando freno y se hunde, es que lo veo normal, estoy dejando caer peso delante. Osea que no noto que se hunda y me moleste. Jajajaja. Si a ti te molesta, ves probando diferentes presiones. Subir el irt ayuda, claro... pero si te pasas, empieza a no tragar. Tb puedes apretar la compresión en baja, bajando. Ponlo al dos o al tres. Lo bueno de la mattoc es que las compresiones se notan poco, con lo cual no molestan pilotando, pero hacen su faena. Jajajajaja. La compresión en alta, yo siempre la llevo casi abierta, pa que trague. A ver si te sirve algo de referencias Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Eso es gracias, no lo vi, habrá que estar atento a cuando haya stock Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Buenas, Después de probar a fondo la Mattoc una vez hecho el mantenimiento i upgradeado a Irt i Skf verdes, me quedan algunas dudas del funcionamiento, a ver si podéis ayudarme. La cuestión es que ha quedado con un tacto espectacular, pero como han comentado unos posts atrás, a mi también me cabecea en exceso. Hay alguna manera específica de regular el Irt? Porque en el manual pone que para su buen funcionamiento hay que hinchar primero el Irt i después la cámara de aire, pero para modificar la presión entonces habría que vaciar abajo antes de variar presión en Irt? Esa es una, y la otra es que sigo sin apreciar diferencia al abrir/cerrar altas y bajas. Sólo se nota diferencia al cerrar bajas si tengo las altas totalmente cerradas, pero sólo que tenga un clic abierto las altas, no hay diferencia entre las cuatro posiciones de bajas. Que está fallando ahí? El nivel de aceite está medido a 77mm como vi en el manual del blog que hay en primera página. La horquilla es la Pro. Saludos!!
yo estoy contigo he probado de endurecer las bajas y yo no noto nada la verdad y lo mismo con las altas. se sigue comiendo el recorrido casi entero frenando. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Los suyo es meter al IRT la mitad de presión de la que vas a meter, luego a la cámara principal y volver a acabar con el IRT. Prueba a darle algo más de presión al IRT. Respecto a las regulaciones, hay compañeros que las notan bien diferenciadas y otros no, no entiendo el porqué. Tanto la mía como la de un amigo, ambas Pro compradas a la vez, se le nota cada click muchisimo
A la hora de abrir el hidráulico, es decir desmontar diales y sacar el cartucho, éstos tienen que estar en alguna posición concreta? Yo lo abrí con todas las regulaciones abiertas, más que nada para que al desenroscar el tornillo no se movieran.
Así lo hice yo y no funcionaba bien, estaba muy dura pero eso sí mis regulaciones se notan todas muy mucho, yo también quedo a la espera de ver alguna solución más para cambiar presiones y cuál me aconsejáis ahora? Vengo de 50-80 para 90 vestio
Ese juego de presiones no es bueno, tienes que jugar con un 1x3 u 1x2½ más o menos. Llevarlo como lo llevas es como ir sin IRT, casi
Yo hace poco que lo instalé y la última prueba fue 45-105 y aún subiré un poco el IRT ya que tengo poco tramo medio, supongo que 115 aprox. La principal no la bajo más ya que si no en las subidas voy dando botes. Vestido de romano andaré por 98Kg y llevo los SKF verdes
Yo llevo 45x115 para 96 todo equipado con un 30% de sag, en parado parece dura pero encuanto le doy caña es mantequilla, tambien he de decir que apenas noto las Regulaciones aunque en mi anterior fox y revelation tampoco las notaba lo Cual me hace pensar que soy un insensible Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ale pues ya lo he cambiado, 40-100, pa empezar a probar, primero tal cual estaba le subido el irt y después le bajado la principal, cuando he enchufado la bomba he oído como aceite y ha salido un poco, así que he vaciado la principal, subido irt y vuelta a llenar la principal otra vez, así a bote pronto va más suave y sigue teniendo todo el recorrido, cuando la pruebe diré más cosas jijiji
Eje e irt montados, sa quedao la horquilla como un pedrolo con 100/45. Por cierto, el tapón de la cámara de aire estaba que se podía quitar con la mano, y el tapón del eje con un destornillador, ni palanca hacia falta. Creo que TODOS las partes de mi mattoc que iban roscadas estaban flojas cuando las he desmontado...
Bueno bueno bueno, hoy he estrenado horquilla nueva, madre mía como va ahora esto, si ya la tenía en gracia ahora no me lo creo es impresionante el tacto, bajas al 2 altas al 3 y HBO al 1 y es mantequilla pura pura pura, se me ha escapado una lágrima y to jijiji la han probado un par de compis y ya están mirando precios jajajajaja si alguno quiere vender una negra que avise, os doy las gracias por las recomendaciones porque me habéis regalado otra horquilla y puedo asegurar que es mejor aún