Yo ayer la probé a 50-150, para la mayoría sería una exageración para mis 76kg en bolas, pero yo soy de llevar las suspensiones más bien firmes, y la verdad es que bajé más rápido que nunca. Tragona cuando se va rápido, tramo medio firme y sin venirse abajo en frenadas y culoatrases. A pesar de aprovechar tan sólo un 75% del recorrido nunca he ido más a gusto con la Mattoc. Lo que me sigue mosqueando es no notar las regulaciones del hidráulico. Puse a 77mm el aceite como indica el tutorial de la 1a pàgina, però manitou recomienda 75mm, así que lo único que me falta por probar es poner esos 2mm de diferencia. Alguien me sabría decir en que posición hay que poner los diales antes de desmontarlos? És algo relevante?
Cuanto más firmes mejor pasa Sobre las regulaciones diría que da igual, tiene su propio límite abierto y cerrado. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
El hidráulico se nota poco..... Pero hace su faena. Para mi es suficiente. A mi me gusta llevar la suspensión blanda, y notar como se mueve por encima de las piedras jajajajajaja. Vaya más rápido o despacio. Jejejejeje. Más bien diría yo, notar poco.... notar poco los baches. Si fuera más dura la suspensión , se nota todo mucho y acabo cansao. Jajajajaja. Eso pienso ahora. Igual un día soy un medio pro y lo endurezco todo. Jejejeje. No descarto probar a subir presión a ver que tal. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
A mi ir duro me da mucho más control llevarla blanda me da sensación de inseguridad, que no la llevo por donde quiero. Y en la horquilla también.
Buenos días. Por si alguien está buscando una Mattoc BBB q me lo diga. Estoy planteándome probar una Pike/ Yaris q ademas estéticamente le va más a la Bronson.. Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Jajajaja... Es solo una idea... De momento.. He visto la Tarifa en RCZ y me he puesto a darle vueltas al coco Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
cambio mattoc expert con irt por pike con factura y máximo un año de uso y mantenida. mi horquilla tiene 6 meses de los cuales 1'5 se los ha pasado en Alemania . La cambio porque no le consigo coger el punto. Para eje de 15. Esta perfecta pero no me termina de gustar como va. Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Bueno, pues primeras sensaciones con el irt buenas. Tacto más firme sin perder sensibilidad, aunque ahora no se si llevaba el amortiguador corto de aire o que llevaba la bici desequilibrada entre horquilla y amorto porque la trasera la notaba muy floja. Aparte, en cuanto hundo la horquilla un par de veces me pierde un centímetro de recorrido, tengo que ver que leches pasa...
Me dijo termal, que el pistón nuevo de la mattoc ayuda a que no se pase el aire de la positiva a la negativa. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Anda que pasar el latiguillo de freno por ahí enmedio....vaya tela. Yo desde luego, personalmente en cuanto a diseño del chasis la veo flojita.
Pues si.... E de decir que tengo una x fusión con barras de 36, y unos días que la monté, y se nota la chicha. Ahora bien, compensa con el buen funcionamiento, y en el peso. Pedaleando se nota el peso. Osea que para un Enduro no muy radical, sobra con la mattoc. Y para hacer mucho el burro, pues es verdad que te falta confianza..... cosa que se optiene echándole co jones..... jajajajajaja, o practicando mucho las zonas, saltos etc.... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk