Me acabo de dar cuenta de donde esta el fallo... En Chain me sale automaticamente pais Andorra, entonces el precio me sale a 380,99€ de ahi la confusion... Sorry
Yo lo pedí aquí http://www.openbikes.es/categoria-producto/recambios-moto/suspension/ y bien, Tienda de Valladolid
Hola gente, mi mattoc ha perdido recorrido y tengo que resetearla, si no me equivoco había que estirarla habiendo sacado el aire y presionando el botón de purga de la bomba. En mi caso tengo instalado el IRT, se haría de la misma manera o habría que sacar también el aire al IRT? Gracias y un saludo.
Hola,pues tienes que sacar tambien el aire del IRT.Para estirala puedes poner la bici boca abajo,sacas la rueda delantera,y mientras presionas el obús con algo potente(llave allen por ejemplo) la estiras. Tambien te digo,que supongo que tendras que purgarla,por que si te ha cogido aire,te volverá a pasar.Mira el video de la primera página.Eso ya te lo dirá alguno con mas idea que frecuentan el hilo.
Lo de purgarla no se si hará falta, el hidráulico funciona perfectamente, pero si que me di cuenta de que se me ha quedado sin algo de recorrido. En un rato que tenga le hago el reseteo a ver que tal. Gracias por la respuesta!
No hace falta tocar el irt para sacar todo el aire estirando. Es una camara independiente. Yo lo e hecho asi muchas veces Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Si es la mattoc 1 y no le han cambiado el pistón, puede ser que te haya pasado aire al hidráulico. Cuando la resetees y antes de meterle aire comprueba que te hace todo el recorrido, si no es así, tienes aire en el hidráulico y te tocará purgar. Ya comentarás lo que le pasa
Hola,necesito un favorcillo.Alguien que tenga el kit de herramientas oficial de la mattoc,me puede decir la referncia del vaso de 8mm. Por lo que he visto en las fotos,la marca es Fuller,pero me falta la numeracion que pone despues.A ver si encuentro el puñetero vaso suelto en algún lado.Gracias.
Pues a mí en el kit oficial me venía un vaso de la marca Unior: Pone: Unior Cr-V 8 1/4" Y la referencia es: 188/2L 6p-HY
Hola compañeros! Que adaptador de freno hope necesito para pasar de 180 a 203 en la mastodom? El H o el K? Entiendo que sería el H... no? Son para uno m4 Gracias de antemano. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Era para asegurar ya que mire en varias web y me hice un poco de lío, ya que no coincide con la foto que he puesto. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estais seguros?? Esa imagen que ha puesto Victorike me resulta muy rara... En la pagina de Hope pone esto: Available Mounts: Mount A-Post Caliper to IS (F-160/R-140) - Note: Fits MonoMini and X2 calipers only Mount B-Post Caliper to IS (F-203/R-183) Mount C-Post Caliper to Post (F-203/R-203) Mount D-Post Caliper to Boxxer, pre-2010 (F-203) Mount E-Post Caliper to Fox 40 (F-203) Mount F-Post Caliper to IS (F-180/R-160) Mount G-Post Caliper IS (R-203) Mount H-Post Caliper to Post (F-183/R-183) Mount J-Post Caliper to IS (F-183) Mount K-Post Caliper to Post (R-PM 140-PM 160) Mount L-Post Caliper to Post (F-180/R-180) Mount N-Post Caliper to IS (F-200/R-180) El H imposible,no se puede pasar de postmount 180 a 183 Yo juraría que es el C
voy a poner en venta mi MANITOU MATTOC EXPERT 27,5 160 mm con el update del piston nuevo, por si a alguien le interesa