Y el cuadro? o en que color va? porque... vamos cuadro verde horquilla roja... o cuadro amarillo y forka roja o frame rosa y tenedor rojo Hay mezclas y mezclas
Yo si todo va según lo previsto me la pillo mañana La roja, y si alguien consigue los vinilos se los pondría negros
El negro daltónico dando cursillo de combinaciones...... Y tú Davorr no te la pilles, dicen que duele y un consejo, compra, es hora de que tengas una Manitou XD
http://www.chainreactioncycles.com/ey/es/juego-de-pegatinas-manitou-mattoc-2015/rp-prod130330 Las de aqui son blancas, lo pregunte, me dijeron que iban a mirar de cuando tendrian las negras y ya cuando me digan algo lo pondre aqui Cayaté baltasar los negros pegamos con todo
Gracias termal!!! Me gusta que os guste! Voy a tener que empezar a poner a punto la Mattoc este finde asi que os iré preguntando. De momento la bici tiene una pinta increible, a ver que tal funciona. Un saludo
Compi es que una canfillll masmola Parguela dejalos que ahora que answer saca pedales rojos a juego con la matojo y manillar... que se los compren
Ya he estrenado la Mattoc! Tengo unas dudas, que seguro que están explicadas por aquí pero habéis escrito mucho!! hahaha La llevo con un 25% de SAG, es decir, 40mm. Al ajustar los diales he seguido el manual de Manitou pero no me aclaro con el HS damping (la ruedita negra)... que lado es Mínimo y cual el Máximo? Apenas noto diferencia entre ambas posiciones. También dice que hay 5 clicks y yo creo que solo tengo 4 en la mía? Quien tiene mi click!!!