una preguntilla, a la mattoc de 27.5 se le puede cambiar el recorrido de 160 a 170? estoy pensando esta horquilla para renovar mi cascada fox.
por poder, puedes, pero depende del neumatico puede que pegue en el puente que une las barras sería configurarla como una 26" 170, quitandole el tope inferior a la barra del aire y cambiando la punta del HBO por la de 26"
yo no lo haria... queda tan justo que te juegas tu integridad fisica a 160 queda igual de lanzada que otra a 170 a nivel de lanzamiento de direccion pero vamos 1 cm no veo que sea tan necesario en caso de que te puedas hacer mucho daño
Para que digo nada... La futura matojo en si sera igual pero se podra poner a 170 en 27... es rumor que me ha llegado hoy luego si eso pongo unas fotos a ver Todo es top secret eh
En principio solo se eso de 27 y 170 no se mas...y tan pronto cambian de opinion tambien es verdad, pero vamos, voy contando todo lo que me entere... yo a medida que me entero lo canto jejejej fotos luego
Expert Vs pro... 27 hoy mismo puse a su nuevo dueño la version mas baja de la gama mattoc, si no la foto habria sido epica las tres blacks encima jejejeje pero bueno, pronto espero tener 3 rojas creo a la vez y tocara foto antes de ir a sus nuevos dueños