manitou minute 2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por bertytrek, 31 Oct 2006.

  1. bertytrek

    bertytrek Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, alguno ha probado la manitou minute 2 de este año, yo la he pillado para mi trek fuel pero hasta diciembre que no vuelvo a casa no la puedo probar. Que tal va? no le veo como en otras horquillas una valvula para darle mas presion con respecto a mi peso, reconozco que aun no me he leido las instruciones, he pasado de la marzochi mxcomp de 100 mm a esta regulable de 100.130 mm. Yo creo que hice una buena compra. Contarme vuestra opinion.
    chao
     
  2. x1lolo

    x1lolo Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta recibidos:
    805
    Ubicación:
    IBIZA
    supongo que es la de 2006, si es asi no le vas a encontrar la valvula por mucho que mires por que es de muelle, la horquilla en si va de vicio, es lo mejor que he tenido hasta el momento
    un saludo
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hehehehehe... eso mismo.

    No funciona con aire. Si quieres cambiar la dureza, te tocara cambiar el muelle.
     
  4. bertytrek

    bertytrek Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por aclararmelo, me lo suponia pero como os habia comentado aun ni habia leido las instruciones. Entonces estais contentos con ella? mejor porque es la primera horquilla "decente" que me pillo y tenia mis dudas si habia hecho bien, tengo oido quejas en internet de manitou pero no conocia personalmente a nadie que la tubiese
     

Compartir esta página