Manitou Nixon elite

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por gerardrev, 13 Ene 2007.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros, bueno nose si os acordareis, tengo una dualen "hell dancer", y llevo una marzocchi MXPRO, y bueno pues que decir... que no se le puede pedir mucho a la horquilla jeje, entonces lo suyo seria una sherman, una pike, o una dirt jumper, pero la idea es no gastarme mucho, ademas que todas ellas van con eje de 20mm y mi juego de ruedas es nuevo y va con ejes de 9mm, entonces he encontrado a buen precio una nixxon elite, tiene 115 y 145 de recorrido de fabula porque asi con 115 street y dirt y 145 dh (dh porque es la rigida secundaria, para dh tengo una orange 223, pero ahora por ejemplo estoy sin frenos y para entrenar el circuito de la siguiente carrera de momento tiro con la rigida) tambien lleva rebote y compresion. Queria saber vuestras opiniones sobre la horquilla, para mi es perfecta, alguien sabe si parten o petan o algo, si la puedo montar o sino es muy recomendable, que me deciis?¿
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo una comp 145 sin el it y va de fabula para enduro, al no llevar la mia aire y ese tacto moto de los muelles le dan una fiabilidad extra a los retenes, yo solo he tenido un problema que el primer dia de la tienda a casa se me cayo el regulador de rebote, hay que darle las gracias al currito de la fabrica por no poner fija tornillos en el tornillo que sujeta el regulador una gota en la rosca y solucionado, y claro ni trek ni macario quieren saber nada se lavan las manos,garantias..... una ******!!!

    p.d lleva punteras (tambien 9mm) y la pintura se va con mirarla pero buesno esto es normal en casi todas....
     

Compartir esta página