MANITOU R SEVEN SUPER vs FOX F80 RLT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ARET, 29 May 2006.

  1. ARET

    ARET Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Hola amigos:

    Soy recien llegado y por mas que busco en los temas del foro no encuentro referencias, ni buenas ni malas, de estas dos horquillas.

    Las dos opciones que barajo son estas... alguien sabe decirme ventajas e inconvenientes de una y otra?

    Merece la pena la diferencia de precio de la FOX?

    Segun los catalogos, la Manitou es incluso mas ligera, costando 150 euros menos, y en rigidez parece que va muy bien ¿¿¿¿¿?????

    Gracias por vuestros comentarios
     
  2. ARET

    ARET Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Perdon, añadir que el uso general que doy esta fuera de descensos radicales, aunque a veces me gusta bajar rapido pero sin saltos grandes ni nada de eso...
     
  3. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Por funcionamiento y rigidez me quedo con la Fox, además parece que este año ya se ha solucionado todo el tema de problemas de holguras, aunque por precio me quedo con la Seven.
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Me quedo con una Reba World Cup por 659 euros jeje.Pero de esas dos, la Fox.
     
  5. ARET

    ARET Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    En principio, un par de amigos me aconsejan la FOX, por funcionamiento y porque dicen que para mantenimiento tambien es mejor... pero claro, ninguno de los dos la tiene, y aparte hablan bien de la R-seven... por lo que el presupuesto pesa bastante en la balanza

    Dioooooooos!!! ... Es mi presupuesto para mas de un año de BTT pero no quiero arrepentirme si cojo otra que luego no me convenza...!!!!
     


  6. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    yo tengo la r7 y estoy encantao, es muy rigida y ligera. se supone q el extra q pagas por la fox se ha de notar, pero con la r7 no vas a ir mal.
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo estoy pendiente de recibir una doble nueva que me viene con esta misma horquilla (R7 Super Lockout) en color plateada, más bonita que en negro total... estoy como tu pensando en ponerle otra horquilla (Fox, Rock Shox, Magura) si estás interesado podríamos negociar... mi email es erosbike@hotmail.com
    PD. además, la que voy a recibir es de 100mm que es más polivalente que una de 80mm y siempre vienen bien esos 2cm de más
     
  8. ARET

    ARET Miembro

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Se me olvida un detalle importante...

    Creo que la FOX puede montar V´s y discos, mientras que la R7 solo discos... estoy en lo cierto? tendre que montar discos si opto por la R7?
     

Compartir esta página