Manitou Sherman..

Tema en 'DownHill' iniciado por pratspetit, 30 Nov 2006.

  1. pratspetit

    pratspetit Engañao's Crew..

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Una pregunta sobre la manitou sherman firefly negra..
    Como funciona el mecanismo de regulación de extensión? la compre de segunda mano y el otro dia bajando unas escaleras la suspension tenia un tacto muy raro.. muevo la palanca de regulacion de arriba ( extension ) y la horquilla crecio al fin !! jejeje lo habia probado de todas las maneras pero estaba bolqueada en 150 creo..ahora no me atrevo a bajarla otra vez.. k se puede haber roto-arreglado?
    si alguien la tiene agradeceria la info. gracias!

    :calimero --> jaja quiero un casco de caparazón xD!!
     
  2. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    Yo la tengo y yo k tu no la tocaria mas, por ke el muelle ke cambia el recorrido se rompe como nada (yo lo tengo roto) y luego esa horkilla si la kieres llevar a baja presion para ke trage, no llega a recuperar bien del tdo, por k el rebote tiene muy poca fuerza y te hara un clok! cada vez ke tires de ella a saltar o recuperarla
     
  3. JOANMA

    JOANMA Aguelito Ebrebiker

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    149
    Ubicación:
    Tortosa
    Strava:
    Para que cambie el recorrido, debes girar el dial y darle un pequeño golpe seco (tal como hiciste accidentalmente) para quede el máximo recorrido y suavidad en compresión.

    La llevabas con el mínimo recorrido y por tanto con el tacto en compresión más duro ya que el muelle iba comprimido y precargado.

    Saludos.
     
  4. PACO-TOOLS

    PACO-TOOLS yo soy yo

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NORTE DE AFRICA
    donde se puede conseguir el manual de esa horquilla, gracias
     
  5. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    El manual lo consigues en la pagina de Manitou, y como bien comentais por hay arriba el dial que cambia de recorrido a esta horquilla se suele quedar como atascado muchas veces, cosa que puedes solucionar a parte de desmaontando la horquilla, pues desmontando el tornillito allen que tiene arriba la tapa y moviendolo hacian un lado un poquito para que asi el dial se pueda permitir tener mas movilidad. Ojo esto tendreis que calcularlo cada uno por que si lo mueves mucho hacia un lado luego a la hora de querer volver al otro estado ( comprimida o sin comprimir) no os lo hara bien.
     

  6. pratspetit

    pratspetit Engañao's Crew..

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    okok gracias.. la dejare arriba entonces..porque jugando con el antirebote consigues buen tacto.
     

Compartir esta página