Manitou SHERMAN

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Resident, 20 Dic 2005.

  1. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Holas a todos:

    He adquirido recientemente una manitou sherman breakout plus(130-170mm) y me gustaria saber si el muelle que lleva es el correcto para mi peso.
    Como ahora mismo no dispongo de una llave de vaso de 24mm para poder desmontarla pues si me decis para que peso es el muelle que lleva de serie me haceis un favos.

    SALUDOS.
     
  2. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    **** me he confundido de lugar al poner este post. Si alguien sabe como cambiarlo al apartado de #bicis y componentes que lo haga o que me lo diga como se hace.
    Gracias.
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Si es de serie, podras mirar el catalogo y caracteristicas tecnicas en www.answerproducts.com

    Si es de segunda mano, obviamente no lo puedes saber a ciencia cierta, ahi ya entra el ojimetro. Si te sientas en la bici y baja mas del 30% (17/3= 5 cm y pico), pues sera pelin blando, y si no baja mas de 2cm, pues muy duro. Lo ideal, pues el intervalo entre 3 y 5 cm, para mas o menos ruteo y menos o mas free respectivamente.
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
  5. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias polmg por tus respuestas.
    Pero es que estube mirando en el manual de la horquilla y yo no he visto por ningun sitio donde pone el muelle que lleva de serie. Lo que si que pone son los kit que te puedes comprar para cambiarse despues.
    No se igual yo no lo he visto pero si alguien lo ve que me lo diga por favor.

     


  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Si te soy sincero, yo tampoco, mirando por encima. Confiaba en lo mismo que tu, que alguien que lo haya mirado mejor haya caido. Suerte. :wink:
     

Compartir esta página