manitou six o RST gila TnL??? HELP!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xavivaldi, 29 Jun 2007.

  1. xavivaldi

    xavivaldi Novato

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy Javier, de General Roca, Río Negro, Argentina. Les cuento que estoy por comprarle una suspensión a mi anciana Raleigh M80, ya que la vieja Rock Shox a elastómeros que tiene ya está por morir. No tengo mucho dinero, así que las opciones que tengo a mi alcance son esas dos, la manitou Six y la RST gila TnL. La manitou sale un poco más caro, pero es a la que le confío más. La RST tiene bloqueo, a diferencia de la otra, pero se que la marca no es muy buena. Les pido su consejo
     
  2. xavivaldi

    xavivaldi Novato

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien puede aconsejarme?
     
  3. Joni Meloni

    Joni Meloni ...

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EuSkAdi
    No me hagas muxo caso pero a mi RST no me inspira muxa confianza. Yo cogeria la manitou.
     
  4. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    yo prefiero manitou
     
  5. xavivaldi

    xavivaldi Novato

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por sus respuestas, yo también pensaba eso, pero necesitaba otras opiniones
     


  6. gringo

    gringo Baneado

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dinos presupuesto, seguramente podras pillar algo mas decente de segunda mano.

    Un saludo
     
  7. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Busca en ebay que hay horquillas a muy buen precio
     
  8. xavivaldi

    xavivaldi Novato

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que el presupuesto que tengo es muy bajo, aparte en la ciudad en la que vivo (general roca, río negro, argentina) hay pocas opciones. Le tengo un poco de desconfianza a las usadas, porque por menos usos que tenga, algún buen golpe le han dado seguro
     
  9. siemprepro

    siemprepro Miembro

    Registrado:
    14 Jun 2007
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola man, mira a mi entender para mi lo mejor es la manitou y tu situacion es casi parecida a la mia, yo tengo una rst omega q anda joya pera ya tiene juego en las botellas y necesito cambiarla, estoy entre una manitou six y una suntour, el consejo q t doy es q si la necesitas para correr, tendra un buen maltrato y para lo cual una rst como esa no andaria.. igual que la mia, por eso t vale mejor un manitou que son un fierro impresionante y se la re bancan.. espero t haya servido de ayuda.. un saludoo
     

Compartir esta página