MANITOU SKABER SUPER... ayudita ? :P

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por bZhell, 2 May 2007.

  1. bZhell

    bZhell MVP

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    3
    buenas compañeros!!!

    un amigo tenia por su casa tirada una manitou mars super pero no se si de 03 o 04, total que la he montado en mi bici pero está un poco... dejada y queria saber si alguno la tiene y que "cuidados" hay que darle, creo que funciona con 3 tipos de aceite uno el 5wt pero el resto no se... podrias echarme una mano ? :D


    otra pregunta que os parece esa horquilla ? está bien ?

    esta practicamente nueva no tiene apenas kilometros y quisiera saber... hoy en dia esa horquilla valdria algun euro ? :p

    gracias de antemano y un saludo foreros


    :aplauso2 :mrgreen:
     
  2. Pipo_btt

    Pipo_btt Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Nigrán (Pontevedra)
    No me parece mala horquilla, creo que es de 80 y con la moda de grandes recorridos...

    Regulación de rebote, bloqueo y precarga. Atención a la precarga que el principio del recorrido funciona con un pequeño muelle (hay tres durezas para elegir) y el resto con el aire que tenga.
    Te recomiendo el cambio de aceite (SAE entre 5 y 10 dependiendo de como la quieras) y revisar los retenes, si lleva el agujero detrás de las patas engrasa con la pistola específica.
     
  3. bZhell

    bZhell MVP

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    3
    gracias pipo !!!

    yo la quiero para rallye puro y duro asique creo que con los 80 mm voy sobrado no ? para que mas...

    por cierto me surge ahora la duda tiene las pegatas un poco .... gastadas me preguntaba si hay alguna forma de conseguir algunas de ese modelo o similar par apegarlas y dejar bonita la horquilla ? :p

    gracias :D
     

Compartir esta página