Manitou skareb

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alexandros, 9 Dic 2004.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    ¡Hola foreros!

    Ante todo, me gustaría saludar cordialmente a todos ya que soy nuevo en este mundillo tan apasionante del mtb, y en este foro en concreto también soy novato.

    Tengo una pequeña duda demasiado "técnica" para mi. A ver si me podeís ayudar. Gracias.

    Me voy a comprar una decathlón rockrider 8.3. ¿Qué os parece esta bici por 1440€?. Luego puedo elegir como horquilla una Manitou skareb super 80 mm bloqueable, o una skareb elite 100 mm sin bloqueo, pero con SPV, ¿con cuál de las dos horquillas al mismo precio os quedariaís?

    Muchas gracias.
     
  2. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola,chavalote,bienvenido,yo me pondria la elite con el spv,es mejor horqulla y seguramente no echaras tanto de menos el bloqueo,pero si haces rutas llanas o con cuestas "parriba" a lo mejor si lo usarias,va en estilos de montar,pero a mi por lo menos me gusta mas la elite. :wink:
     
  3. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que te dejan elejir¡¡¡¡¡
    Como es posible eso???
     
  4. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues yo no me lo pensaría, la que lleva el sistema SPV la veo mejor, llevar un sistema de esos de plataforma estable es una caña, y si encima tiene un recorrido extra pues mucho mejor...
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O