Manitou Splice

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ilercavonia, 4 Ene 2005.

  1. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    ¿Que opinion os merece esta horquilla? es regulable de 100 a 130. Bloqueable y nueva de 2005. Manitou dice que es para un uso trail principalmente y tambien trail/enduro (no conozco la diferencia) :oops:

    Es para montarla en uns specialized M4 rígida. Es quizá demasiado pesada? Ya me direis que os parece. :wink:
     
  2. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    La monta la fuel 80 del 2005 que se compró un amiguete y la verdad es que, independientemente del peso y comparándola con la axel que lleva la mia, mucho más sensible ante pequeños impactos, el bloqueo funciona igual, dejando un margen de un par de centímetros. Las barras son de mayor diámetro y eso se nota en la rigidez. Por lo demás es igual, tiene precarga por muelle y en la fuel no se puede regular el recorrido, es fijo a 100mm. Aunque creo que suficiente.

    En fin, a mi me pareció una horquilla bastante decente para su precio, aunque creo que podrás encontrar mejores opciones a precios similares.

    Saludos
     
  3. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    ¿Demasiado bestia no??? A ese cuadro le pega algo de 100mm como máximo.. no?
     
  4. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    pues si, desde luego en la posicion 130 iras todo choper. ademas el cuadro es como muy racing


    pero tu veras, yo tengo una de 120 en mi vxcr y ahora geometria es mas txula que la *****
     
  5. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    Si, si. Gracias. Ya me he asesorado. Hubiera sido muy bestia.
    Me llamaba la atención pq era bloqueable en todo ese recorrido pero ya veo que no le sacaría partido y la conducción seria nefasta. Le pondré la Marzochi 105 COMP ETA :wink:
     


Compartir esta página