Manitou Travis, ke opinais?

Tema en 'DownHill' iniciado por Samuel Martin, 13 Jun 2007.

  1. LANVO

    LANVO Afotando

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    o morrazo
    El problema de las Manitou está clarisimo que es la mala fama que cogieron por los malos productos que sacaron en los ultimos años.
    Entonces la gente le ha cogido un poco de "miedo" a arriesgarse con una manitou.
    Pero ahora que han llevado la fabricación de nuevo a u.s.a parece que se están poniendo las pilas de verdad.

    Y lo que realmente hace falta para poner a manitou donde realmente se merece estar son temas como este, donde la gente por experiencia propia hable bien de las manitou y demuestre que realmente son buenas horquillas.

    En resumen, que yo hoy por hoy sigo prefiriendo una boxxer team o wc o mi fox a la travis, pero que poco a poco si la gente la va comprando y hablando bien de ellas, se volverán a afianzar como lo hacían antes.

    Bueno, eso si no empezamos con temitas de mira como se rompen las travis etc etc, como ya pasó con otras horquillas...

    Salu2
     
  2. joanvidh

    joanvidh Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilanova del valles
    No se a quien llamas borrego, elizer, pero no puedes hablar de lo que no tienes ni ideea, no puedes decir que no la he probado cuando no sabes ni quien soy, no te lo voy a decir a ver si lo aberiguas, lo listos me patinan.
    A demas esto es un pais libre y cada uno pone lo que quiere, nada mas faltaria no decir lo que piensas por posibles represalias de los listos de turno.

    Un saludo a todos los foreros.

    PD: no os reprimais
     
  3. santuracer

    santuracer Corredor DH de pacotilla

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Quieeeeeeto fieraaaaaa!
    Ese joanvi.....
    No te enfades neeeeeeeeeeeeeeeeeen. Buen rolllloooooooooo! :ymca

    Este es uno de los problemas de este foro, que mucha gente opina sin haber probado, solo por los rumores que hay por ahi, y con ello no digo que tu mientas, pero la gente esta muy escarmentada de esto y a veces reacciona como no debe...

    Quizas deberiamos acostumbrarnos a acompañar nuestros comentarios de: yo tuve esto durante x tiempo, o mi compañero tuvo tal componente, o acompañar los comentarios de "yo creo" "yo pienso", y tambien ser un poco menos critico con las opiniones de los demas.

    Nos vemos este finde joanvidh!
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo creo y pienso que antes tendríamos que probarla. Me ofrezco para probar uno soy muy imparcial, me da igual MZ o RX. A quien le mando mi dirección para que me mande la horquilla para probarla?
     
  5. rudi

    rudi *Humildes Team*

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante, elda o altea
    yo llevo la travis simple y va al pelismo
     
  6. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    para mi no está a la altura de marzocchi, fox y rockshox...
     
  7. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa

    perdona compañero pero eso no iva dirigido a ti simplemente generalicé.
    Y para mi borrego es una persona que sigue lo que dicen los demas sin razonar el porque.

    Tu opinas lo que quieras cada cual hace lo suyo bien o mal pero lo hace.
    YO OPIINO Y OPINE que me parece dificil que provando una travis hables asi de ella.

    No te llamo mentiroso simplmente creo que entonces la tenian mal regulada pero no digas que las manitou apestan porque habra gente que las tenga y no le guste ese comentario tan discriminatorio.

    Po cierto manitou lo compro recientemente Hayes.
     
  8. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    si vale se que se me fue la bola diciendolo y te pido disculpas.

    cuando lo escribi estaba cabreado xDD

    buen rollo!
     
  9. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Cuarenta y pocos mensajes, y ya estas haciendo amigos...

    elizer hablaba en general, si te das por aludido, es tu problema...

    Estamos en un país libre, este foro es su reflejo, pero insultar no es libertad.

    Saludos!!!
     
  10. langui

    langui Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que poco importa el numero de mensajes de cada uno para opinar ,hay mucha gente con pocos mensajes que puden opinar mas objetivamente que muchos con 3000 mensajes.

    Vinga salut i força.
     
  11. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    por cierto mi nombre es ELIEZER no Elizer que ya van dos seguidos xD
     
  12. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    No se por que me citas... Yo no he dicho que la opinión de alguien con pocos mensajes, no sea tan buena como otra...

    Lo que digo, es que no me parece correcto decir cosas como "los listos me resbalan" y el tono general de la respuesta de joanvidh, de ahí lo de "Cuarenta y pocos mensajes, y ya estas haciendo amigos..."


    Saludos!!!
     
  13. descender 99

    descender 99 makina bikes

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    utiel
    a mi con la session 7 me venia la travis al principio de **** madre pero despues iba de pena no me gusta preferiria la totem o la 66
     
  14. >extremebiker<

    >extremebiker< iron biker

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    no te jode yo tambien prefiero una totem a una travissimplemente por que me ponen las orquillas tipo barras de moto super tochas por eso me voy a pillar en cuanto pueda las nuevas xfusion invertidas una de ellas por que me gustan las orquillas tochas pero e visto en funcionamiento la travis y te puedo decir que una travis esta muy ala altura de una 888 o de una boxxer world cup y si nunca as visto el funcionamiento de la travis busca a alguien del foro que la tenga le dices que se grabe un video bajando y veras como traga la so travistida xdxdxd (sin ofender a nadie por que luego la peña se da por aludida)
     
  15. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    digo yo una cosa.... mazocchi y fox hacen horkillas para todo tipo de veiculos de 2 y 4 ruedas (quads) asike sus ingresos tienen k estar muy repartidos y no creo k las bicis sea en el k mas invierten en tecnologia ya k seguramente es el k menos dinero da.

    por otra parte tenemos a rockshox y MANITOU k se an dedicado toda su vida exclusivamente a las bicis , por lo k todos sus ingresos (k puedan gastar) se invierten en tecnologias e investigacion solo y exclusivamente para las bicis

    --bueno yo dejo esto aki , sacar buestras conclusiones--
     
  16. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.479
    Me Gusta recibidos:
    322
    Ubicación:
    Algeciras, España
    eso lo dices por las 888sl¿?..,lo digo porq como han salido todas defectuosas..,pero amos q seguramente es q todo el mundo las rompe porq marzocchi es fiabilidad 100%
     
  17. Estefanía

    Estefanía Casi Casi Casi Biker xD

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Palma (canarias)
    yo tengo una travissimple de 180, y va d.p.m vamos es increible, he probado marzocchis, rock shox, rst, y como la travias ninguna, ella hace todo el trabajo sola, yo estoy contentisimo con ella. saludos
     
  18. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    Creo que las manitou no estan a la altura del FOX, MARZOCCHI O ROCK SHOX, eso lo podemos ver a simple vista, dejando patrocinadores a un lado, los descenders i freeriders en gran mayoría montan esas tres marcas, por algo debe ser (solo es una observación), el klaro ejemplo es la dorado que cuando salió era un referente, y por eso se montaba bastante + manitou.
     
  19. nitrous11

    nitrous11 Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Algun lugar de Alicante
    No la he probado pero tengo claro desde k salio k sera mi proxima horkilla.

    El sistema de amortiguacion intrinsic se desarrollo especificamente para freeride osea k mal no debe ir.

    En los foros norteamericanos la ponen muy bien, incluso por encima de otras horkillas top de mar,fox,rs.

    Estuve viendo en la pagina web la curva de compresion del sistema intrinsic k es sensible a la velocidad y al recorrido... vamos k parece ke esta bien pensado.
    Otro tema es la fiabilidad, pero yo las manitou k he tenido y tengo van al pelo.
    Eso si no son las de gama mas alta y no las k vienen de serie.
     
  20. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Joanvi tranqui tiooo ;);)

    Este año la 888 mejor no??
     

Compartir esta página