Manolo Saiz y Eufemiano Fuentes detenidos

Tema en 'General' iniciado por beatnik_, 23 May 2006.

  1. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Pero realmente le dais credibilidad a una revista como Interviu, yo hasta que no vea un comunicado de la guardia civil diciendo ha sido este, este, aquel y este otro, no me creo nada.

    Saludos.
     
  2. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    "Llevarle comida al Bufalo" es suficientemente elocuente, vamos creo yo. Si a eso unimos lo que subia este tio en el ultimo Giro, pues rojo y en bolsa, es sangre.
     
  3. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Esa frase no deja lugar a dudas, lo que deja muchas dudas es que una revista como interviu haya podido acceder a un texto de la guardia civil donde esté escrita esta frase, es lo que yo pongo en duda. Por lo menos yo pienso que todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario, y quien tiene que demostrarlo es la GC, no interviu, marca o el hola.

    Saludos.
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    interciú si por algo es conocida aparte de por sus chicas d portada es por sus repoetajes de investigacion..

    estos tienen mas espias q el cesid y de alguna forma han llegado a las cintas o transcripciones..
     
  5. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz

    Totalmente de acuerdo, si algo hacen interesante, aparte de sus chicas, son los reportajes.

    Un saludo.
     
  6. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.359
    Me Gusta recibidos:
    60
    el tema del nuevo esponsor de el gordo es que tiene un contrato que dice que va a llevar al Tour a Vinokurov a parte de subir corredores de pais y si no me han contado mal el tema esta es que Vinokurov conoce muy bien al presidente de su país el cual a apretado a los señores de la pasta para que pueda correr el tour vinokurov.


    Esto es bueno solo para uno para el gordo porque los corredores y todo el mundo seguira cobrando la misma pasta hasta final de temporada porque Liberty a pagado todo el contrato hasta final de temporada,simplemente los del petroleo ponen mas pasta.

    Ahora siendo coerentes (Liberty) no puede correr el tour y si no que este rollo del pro-tour y todas estas historias que explicaba el gordo(M.Saiz) que si todo el mundo va puesto que nosotros no que el pro-tour servira para controlar el doping etc.etc.etc mentira!!!!!!!!

    Lo mejor que puede hacer este señor por llamarle de alguna manera es dejar el ciclismo que suficiente daño le ha echo.
     
  7. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    a mi sinceramente, ya se me hace pesado esto del doping!!!!
     
  8. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es cierto lo de los kazajos, en el equipo de aficionados Wurth hay un par de ellos, y dicen ke van muy bien, por cierto. Estos deben ser + duros ke el copon...

    Lo de interviú, no sé yo si el rigor periodistico será una de sus cualidades como revista sensacionalista ke es, pero lo ke sí tienen es pasta, mucha pasta. Y eso es lo ke hace ke tal o cual GC o funcionario judicial filtre información, no nos engañemos.

    En fin, sí ke es pesado este tema, pero hay ke darle kaña, el silencio complice sólo ofrece permisividad al tramposo. Aunque todo el pelotón sea tramposo. Yo solo me meto spaghettis. Bueno, y ahora un kubatika de vez en cuando, pero eso es para entrenar para sanfermines, ke es otra marcha muy famosa ke hay por aqui...
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    .mivadd { border: 1px solid #e2e1e1; padding: 5px; font-family: verdana:}.mivatitle { color: #c33; font-weight: bold;}.mivatitle:hover { color: #c96; font-weight: bold;}.mivadescription { color: #000; size: 10px; text-decoration: none;}.mivadescription:hover { color: #000; size: 10px; text-decoration: none;}.mivaurl { color: #000;}.mivaurl:hover { color: #000;}.mivadir { color: #000; text-decoration: underlined; font-family: verdana: size: 10px;}
     
  10. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
  11. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
  12. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    A este señor solo le pondre como ejemplo al ciclismo frances de los ultimos años, vale que no andan ni ganan, pero van limpios y corren igual que los demas.

    Es triste pensar que todos van sucios porque no tienen mas remedio, las ayudas son necesarias, pero solo las legales. El articulista ha obviado por completo el componente mas importante de todos en este cocktail la salud del ciclista hoy y en el futuro

    El ciclismo dura pocos años, y los higados pulmones corazones y cerebros de los deportistas son para toda su vida. Correr con tasas altas de hematocrito supone un riesgo cierto de infartos cerebrales o trombosis. Las transfusiones sanguineas indiscriminadas y si justificacion suponen riesgos de shocks anafilacticos y muertes por rechazo en caso de mala conservacion....y podria seguir contando...

    Cualquiera escribe cualquier cosa...y con cualquier enfoque moral, pero hay que ver un poco mas alla del espectaculo puro y duro, y sencillamente saber un poco de que se habla, porque se puede terminar justificando el dopaje como hace este señor. Lamentable
     
  13. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Yo no veo que justifique el dopaje en ninguna parte. Simplemente esta rompiendo una lanza en favor de la medicina deportiva correctamente utilizada.
     
  14. yomis

    yomis Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    857
    Me Gusta recibidos:
    24
    Pues yo también creo que tiene razón. Cuando en una etapa de 5 puertos todos esperan a atacar al último decimos que son unos "cagaleras". Si al día siguiente tampoco atacan, resulta que el tour, giro o vuelta de turno no ha sido lo que esperabamos. ¡Pues es que todo eso que nos gusta ver no se consigue con un sandwich vegetal!
    Yo no estoy a favor del doping y me gustaría que se hiciera una buena limpieza, pero creo que el trato que se le está dando al ciclismo es injusto.
    Desde luego las transfusiones de sangre me parece una barbaridad así como todas esas sustancias que hacen crecer los musculos de forma artificial o suben el hematocrito.
    Pero todas aquellas que sean para recuperar y que las asimile el cuerpo humano por sus propios medios (es decir, por ingesta y no por inyección) y que no tengan repercusión a largo plazo deberían estar permitidas.
    Puede que haya dicho una tontería y todo esto ya está permitido pero alguna vez he escuchado que algún ciclista en una carrera de tres semanas está enfermo y no puede tomar muchos medicamentos porque le daría positivo en un control. Esto me parece lamentable en un deporte que puedes pasar de 26º a 5º en cuestión de 2 horas.
    Bueno que estamos en una polemica en la que es muy dificil ponernos deacuerdo y que todos los que queremos este deporte deseamos que como mínimo se le trate como a los demás.
    Perdón por el ladrillazo.
    Saludos
     
  15. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Por ejemplo, casi cualquier antigripal da positivo ya que llevan codeia, producto incluido en la lista de dopantes.
     
  16. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    weno.....eso no lo veo yo tan claro la vedad....vamos q si no andan no es xq no se metan precisamente...
     

Compartir esta página