Manolo Saiz y Eufemiano Fuentes detenidos

Tema en 'General' iniciado por beatnik_, 23 May 2006.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    por cierto hablan de la autotransfusion..etc..

    eso fue de lo q hablo Manzano y unos creian y publicaban (AS) y otros condenaban y trataban por loco..

    eso se lleva escuchando mucho tiempo..

    de todas formas ahora caen Saiz y Fuentes..pero con eso no cae el negocio del dopaje..todavia quedan unos cuantos mucho mas poderosos..q no son españoles..lo q para acabar con esto necesitaria una intervencion generalizada y coordinada..no se si de la Interpol o quien sea..pero sin la ayuda de la UCI aqui no pasa nada..
     
  2. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    De Rijs se podria hablar tambien un rato ... ke le pinchen el telefono!!!
     
  3. ajvgarcia

    ajvgarcia Novato

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que es pa marearse,haber si se limpia ya un poco de mi.... de este deporte.
    Perdon.
     
  4. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Pues triste noticia, aunque no inesperada, y aun más triste el tratamiento que le están dando los medios, aunque esto tampoco es inesperado.

    Esperemos que se acabe el tema de una vez por todas porque la imagen que damos es demasiado mala, de hecho, debería ser demasiado buena ya que es en el único deporte donde realmente se persigue el dopaje y no como en otros deportes.

    Saludos.
     
  5. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    Ahora dicen que han detenido a más gente. También registros en pisos de España. Aver si ponen algo en la web de cadenaser.

    *****, en la página de el Pais hasta ponen una encuesta sobre si está generalizado el dopaje, el resultado, aplastante. Pero si hicieran tantos controles en todos los deportes...
    http://www.elpais.es/encuestas/encuesta.html?id=5352
    [​IMG]
     
  6. nervy

    nervy material pesado

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    senolaf
    uff un tal alberto len....qmal pinta estooooooooo
     
  7. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    Desde los tiempos en que Eufemiano Fuentes se dedicaba a "trabajar" con atletas era un secreto a voces toda esta cuestión, de hecho se caso con una de las atletas a las que trataba que fue campeona y record de España de 400 vallas de la que siempre se sospecho que habia corrido dopada...

    La cuestión es que este médico lleva trabajando en esta cuestiones un monton de años y en distintos deportes, siempre se ha sospechado mucho, nunca se ha podido demostrar nada y nunca le han faltado clientes, de hecho este señor se ha hecho rico...

    Asi que que ahora los poiliticos de siempre se escandalizaran, los periodistas buscaran la exclusiva y la final seguira todo como siempre...lo que hay es mucha hipocresia...si quisieran limpiar todo esto hace tiempo que lo habrian hecho pero, ¿quien mata a la gallina de los huevos de oro porque de esto vive mucha gente...?

    Por ejemplo, haced memoria:

    no son los mismos periodistas que ahora denuncian los casos de doping los que cuando el asunto del Festina en el Tour estaban 100x100% con los corredores y los equipos, entonces vendia mas eso...

    no gano un tour Perico habiendo dado positivo con una sustancia (el Probenecid) que estaba a punto de incluirse en la lista de la UCI pero ya estaba en la del COI ¿era menos doping solo por esa cuestión técnica? Y todos los politicos y periodistas que ahora luchan contra el doping le apoyaron, ¡hombre, habia que hacerse la foto y vender periodicos y hacia mucho que un español no ganaba un tour! Por mucho menos que eso ahora te hacen bajarte en cualquier carrera y se monta un escandalo

    Antes convenia mirar para otro lado, ahora conviene escandalizarse y sacarlo en primera plana, lo que no se es a quien beneficia, porque los ciclistas y los aficionados siempre salen perdiendo...

    trata de explicar este entuerto a unos juveniles o a sus padres, nos estamos creando fama de mafiosos y eso no atrae ni a los chavales ni al publico

    Y perdonad el ladrillo, pero a mi me encanta la bici y estas cosas te quitan un poco de ilusión
     
  8. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    lo que está claro es que hay muchos intereses en el ciclismo y más en el profesional, y eso "se paga", usando "cosillas" para poder estar delante es como hacer trampas en otras actividades, si no te pillan, cojonudo, pero si te pillan te j...s y punto y pagas por ello. Lo que me extraña es lo de Alberto León, que en su momento fué un buen corredor y ahora ya no compite, y esto si es cierto, puede hacer pupa al hermano pobre del ciclismo, al nuestro, al mtb.
    Lo que tb es cierto es que a nivel regional (no se en otras comunidades pero si en Galicia) nunca he visto un cotrol antidopaje en una carrera, ni siquiera en un Cto de Galicia, y a estos eventos aparecen muchos carreteiros, que un Cto de lo que sea siempre arregla una temporada...
     
  9. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.273
    Me Gusta recibidos:
    3.053
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Uff! ¿... pero os extrañais ..? si tarde o temprano tenia que pasar algo así. Si de verdad tiran de todos los hilos en muchos sitios habra alguno que esta noche de mas de una vuelta en la cama.... Porque a lo mejor mañana ...
     
  10. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    A ver para cuando detienen a Sabino Padilla, otro que se lo mereceria sin duda.
     
  11. arizaleta

    arizaleta Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Garrucha,(Almeria)
  12. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza

    Riss, el hombre del 60% de hematocrito, menudo fichaje tb, yo lo vi en vivo subiendo en Hautacan en el 96 a plato, en fin, me alegro que se limpie la ******, tranposos fuera.
     
  13. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Si habeis visto el comienzo de las noticias en la tele sale como titular en todos lados, y mañana en los periódicos pasará lo mismo, vamos, que se va a enterar to dios. Se ha declarado secreto de sumario y en las próximas horas todavía podrían haber más detenidos. Creo que todo lo que dijo Manzano, que en su dia le perjudicó mucho, ahora está sirviendo de algo. Ya al C.V. Kelme le excluyeron del Tour por las declaraciones de Manzano si no recuerdo mal, y en esa época estaba este médico en el club o ya no? En mi opinión creo, que aunque ahora ésto ha sido un golpe fuerte para el ciclismo, a medio plazo puede ser positivo y esperemos que después de ver quienes son realmente los que introducen el dopaje en el ciclismo se controle más a ellos (me refiero a médicos, directivos, etc.) y no que se persiga tanto a los ciclistas. En resumen, que esto se veía venir y que oiremos hablar mucho de ello.
     
  14. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    lo q tiene q hacer es ir a por los verdaderos responsables, y los directores de equipo son los mandamases, y los medicos a ver si se releen el codigo famoso ese .
    en la tve1 han dico q este medico asesora personalmente a basso
    la *****
     
  15. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Si está claro, de aquí no se va a librar nadie, todos están metidos en el ajo. Una cosita, antes de ésto a alguién le caía bien Manolo Saiz, a mi personalmente no es que me hiciese mucha gracia.
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no habeis comentado nada de que hay detenido un profesional de MountainBike???

    la leche.. uyyyyyyy.....
     
  17. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Sí, ALberto León.
    Salu2
     
  18. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    me jode que focalicen el doping en el ciclismo

    Por otro lado ya va siendo hora que no sean los cabezas de turco los unicos culpables ciclistas) sino los verdaderos responsables paguen por ello: medicos que suministran y recetan, patrones y entrenadores que "obligan" exigiendo, etc...
     
  19. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    Que después de la Vuelta 2006, Roberto Heras, el corredor español de mayor y mejor historial deportivo después de Miguel Induráin, fuera condenado y resultara el único culpable ..........me sonaba como muy raro..........como poca cosa........tenían que caer más cabezas
     
  20. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    lo de Alberto León como profesional del mountain no es del todo cierto debido a que dejó la práctica del ciclismo hace unos 4 o 5 años, así que no tiene mucho que ver lo de "traficar" con lo de consumir, aunque muchas veces vaya ligado, y menos aún tiene que ver ser un ex-profesional de un deporte que ser un profesional de ese deporte en el momento en que te cachan...
     

Compartir esta página