Manolo Saiz y Eufemiano Fuentes detenidos

Tema en 'General' iniciado por beatnik_, 23 May 2006.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    Sobre lo de Basso..su director Bjarne Riis ya ha dicho q ya no tiene a Cechinni como medico q ahora lo lleva el directamente..:alloreto

    pero bueno..es dificil de creer,no??
     
  2. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    ahora todo el mundo dira que no conocen a ese medico jejejeje

    a ver como sale la historia.

    un saludo
     
  3. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    estoy leyendome la noticia en el pais y van a caer cabezas por todos lados:

    ".... entre el material requisado hay más de 200 bolsas de sangre, de 450 mililitros cada una, con etiquetas que contienen códigos para identificar a su destinatarios. Parte de la sangre estaba congelada y otra ya lista para su uso. Ésta tiene un máximo de vida de una semana y se sospecha que estaba destinada a su inminente utilización en el Giro.
    La documentación intervenida, que incluya nombres de deportistas, permitirá identificar las claves que aparecen en las bolsas de sangre con los deportivas que iban a hacerse el autotransplante. La sangre se someterá a análisis de ADN para concretar a su propietario"
    "El grupo trabajaba mayoritariamente para equipos de élite del ciclismo tanto de España como de otros países, pero tambien para deportistas de otras disciplinas"
     
  4. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    jajaja, pues como le hayan pillado el alpiste a algún capo del Giro a lo mejor veos alguna explosión inesperada.

    Esto promete estar entretenido.
     
  5. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    o sea q van a denunciar a todo dios?? menudo macrojuicio..

    por otra parte ya nos podemos olvidar de que los nuestros brillen en cualquier carrera este año??
     
  6. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    A ver si se dan cuenta de que el doping es delito.
     
  7. Konya

    Konya giravoga

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    43


    Juas!!!!! Anda que no me iba a reir!!! Os imaginais una petada de Basso hoy?? la leche, que los pillen a todos!
     
  8. engolasters

    engolasters engolasters

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andorra
    Y aún os extrañáis de que este tipo de noticias vendan más que el ciclismo? Luego nos quejaremos de que no se da suficiente cobertura a nuestro deporte, que sólo es en estas desgraciadas ocasiones cuando se nombra el ciclismo aunque no se hable de deporte... Pero si sólo hay que mirar la cantidad de respuestas que ha habido a este post en un sólo día!!! Si nosotros somos amantes del ciclismo, pero aún así, parece que somos humanos y disfrutamos con la carnaza igual que el resto de la gente que no sabe nada de nuestro deporte...

    Es triste pero parece que es así...
     
  9. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Menos mal que por una vez han cazado antes a directores que ha ciclistas, ya no somos los cabeza de turco, que ataquen a los verdaderos responsables.
     
  10. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2

    No, Rjis sabe mucho de meterse, pero mucho, pero muchiiiiiisimo.
     
  11. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Hombre, si quieres pasamos por alto que la guardia Civil haya detenido entre otros al medico de las famosas bielas de Casero, del Kelme y de más de un extraño caso de superpoderes ciclistas.

    O pasamos por alto que le han encontrado bolsas con sangre para parar un tren... y hormonas, anabolizantes y demás golosinas.

    También podemos dejar de lado que el gordo que impulsó el ProTour, su hipócrita código ético y todas sus zarandajas ha pasado la noche en un calabozo.

    Podemos mirar para otro lado, pero creo que no debemos.

    Un saludo.

    P.D. También estoy seguro que entre la nómina de deportistas del "señor" Eufemiano, hay algo más que ciclistas, pero eso se verá.
     
  12. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
  13. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    No puedo creer que el propio Manolo Saiz vaya por la calle con una bolsa llena de gominolas. Este hombre será muchas cosas pero tonto del culo no.
    O por lo menos espero que no hasta estos extremos, por que con el curriculum del Liberty el año pasado como para andar haciendo el gambas él mismo.

    Un saludo.
     
  14. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    ¿ Y que ? .... Dentro de un par de añitos volverá a pasar lo mismo pero seguiremos esperando las etapas epicas e inhumanas de las grandes vueltas que no hay cuerpo humano que soporte. Es una cuestión de pasta ¿ Quien veria un Tour si en la etapa 12 la mitad del pelotón se bajase o llegase a 2 hrs. del primero ? . Sin dopaje me temo que sería imposible,seguramente el Tour pasaría a ser etapas de 100 km máximo con 4 días de descanso .

    Todo no puede ser ....

    PD : Los culpables al trullo, que ya se me ha quitado la ilusión por el ciclismo
     
  15. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    El Tour a principios de siglo tenía etapas de 400 km y no había EPO. Como mucho se pegaban talegazos de Cognac.

    La Paris Brest París la hacen globeros y son 1200 km.

    ¿Unos profesionales no iban a poder hacer el Tour? pues si, y perfectamente, lo único que pasaría es que no habría medias de 43 en etapas de montaña, que los escaladores perderia un mundo en las Cri y los croners un saco de minutos en los puertos. Que no habría llegadas masivas en alto... vamos que se vería un ciclismo infinitamente más bonito que el bodrio que es ahora el Tour.

    Un saludo.
     
  16. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Esto no lo han organizado los servicios de seguridad del Estado de un día para otro, ya lo estaban "masticando" mucho antes de que se pudiera alertar a la opliñión pública, lo que ocurre es que tenían que "cazar" una pieza bien grande ( o varias ) para hacer temblar todos los cimientos y estamentos del ciclismo a nivel internacional.
    Me imagino a los carabineri poniendo el Giro patas arriba en cuanto se hayan enterado, lógico, la patada que acaban de dar en España va a salpicar de ****** ( perdón por la expresión ) a las otras dos grandes. Por lo pronto el Liberty se va a quedar sin correr el Tour o poco le va a faltar, amén de cuando publiquen a quien corresponden ( tienen nombres y apellidos ) las bolsas de sangre utilizadas para las autotransfusiones. Los gabachos les esperaran afilando el sable cuando desembarquen.
    Lo que tenía que ocurrir ha ocurrido, pero las consecuencias no tendran fin.
    Nos miraremos todos de reojo, por si acaso.
     
  17. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pienso lo mismo, es su unico y corto trabajo y, o destacas, o abandonas. Si uno va, todos van, o casi todos

    Ah, ojala se saque el adn de las bolsas, se mire cual es de cada corredor, quien es seu medico, cual su equipo....
     
  18. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    pues me da ke otro añito perdido por vinokourov...
     
  19. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Que Pena Me Dan!!
     
  20. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Manolo Saiz queda en libertad despues de declarar. Lo acabo de escuchar en radio Marca. Esperemos que sea provisionalmente....
     

Compartir esta página