Manolo Saiz y Eufemiano Fuentes detenidos

Tema en 'General' iniciado por beatnik_, 23 May 2006.

  1. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    No te creas que mucho antes, desde que entró Rubalcaba de ministro que es amigo íntimo de Jaime Litzavetski secretario de estado para el deporte, ahí empezaron los sehuimientos al de las bielas y al manolo Sainz.
    El de las bielas cobraba 4 millones por deportista, el barça le dana 150 al año y dijo que no... en su consulta Manzano ha visto a futbolistas, gimnastas, ciclistas etc,etc, y alguno con medalla olímpica...
    No creo que mas de 1000 dosis de anabolizantes sean para el gato...
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Completamente de acuerdo. Los ciclistas profesionales son "superhombres" capaces de acabar etapas de 200 kms con cinco puertos. Sin ayudas ilegales lo único que ocurriría es que subirian puertos un puntito menos rápido y en vez de 6 horas, acabarían la etapa en 6h10´. Desde casa veríamos el mismo o mayor espectáculo.
     
  3. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Pues eso que lo acabo de ver en la portada de www.as.com, aun no ham ampliado la noticia. Ya veremos en que condiciones sale
     
  4. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues como imputado, en libertad con cargos.
     
  5. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi que mayor, ami no me llama ver un tio rebosando nandrolona por las orejas como sube un puerto...
     
  6. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Mas noticias sobre la puesta en libertad. "El director ciclista Manolo Saiz, en libertad tras declarar ante la Guardia Civil. Según ha informado el Instituto armado, Saiz debe estar a requerimiento del juez en caso de que sea llamado a declarar."
     
  7. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    mas todavia, informacion ampliada del as


    MANOLO SAIZ, EN LIBERTAD TRAS DECLARAR ANTE LA GUARDIA CIVIL

    El director del equipo ciclista 'Liberty Seguros' ha quedado en libertad esta tarde. Según ha sabido la Cadena SER, Saiz ha quedado libre tras declarar ante la Guardia Civil
    Ayer martes, y junto a Saiz, fue detenido también Eufemiano Fuentes, que fue médico de diversas escuadras, como el Kelme o la ONCE. Junto a ellos, fueron arrestadas otras tres personas: el corredor profesional de bicicleta de montaña Alberto León, el director adjunto del equipo ciclista Comunidad Valenciana, José Ignacio Labarta, y José Luis Merino, responsable de un laboratorio de análisis clínicos.

    La Cadena SER ha conocido los detalles de su detención. La Guardia Civil detuvo a Saiz, Fuentes y Merino cuando salían de una cafetería de la madrileña calle Zurbano, muy cerca de donde el último tiene un laboratorio de análisis clínicos.

    Según ha podido saber la Cadena SER de fuentes de la investigación, hay imágenes tomadas ayer mismo en el momento de su detención que demuestran que Eufemiano Fuentes entró en la cafetería llevando una bolsa con sustancias dopantes, que al salir del establecimiento portaba el director del Liberty Seguros, Manolo Saiz.
     
  8. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Lo paso al tema sobre el tema, para que no este disperso en n post
     
  9. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    La pena es que el ciclismo se va a morir...era penoso verme ayer mirando la ascension de Basso (mi gran idolo) a Bondone y dandole vueltas a la cabeza sobre si seria gasolina super la que llevaba encima y por eso va como Ulrich en la crono.

    Y tambien pensaba que lo de Kike Gutierrez esta cantado, porque ya me diras tu como un bufalo como el sube como Simoni, que a su vez en sus años de plenitud le ganaba contrarelojes llanas a Olano y en fin tuve que parar de pensar, porque me daba la sensacion de que todo lo que he visto en los años de aficion ha sido mentira. Estoy bastante triste, ya no tengo ganas ni de Plan de Corones ni de Giro ni de nada. Salu2
     
  10. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    **** me has dejao fulminado tío. Piensa que siempre habrá gente honrada como tu, como nosotros, que pedaleamos con el corazón,con la ilusión, no con la billetera y la aguja.
    Seguro que estos empezaron igual, con ganas, ilusión, pero la pasta lo pudre todo.
     
  11. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    A ver, que estos señores son profesionales de la bici, no unos románticos que pedalean por el placer y para exhibirse.

    Es su trabajo, así de simple, no existe el término honradez o ética en el deporte de élite.

    Un saludo y sigue disfrutando del ciclismo.
     
  12. frustik

    frustik AMG

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    1.525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece una falta de respeto q un traficante (Manolo Sainz, para mi un cabr....) qde en libertad.... veremos a ver la ****** q va a salpicar de ciclista...

    Me da verguenza ser ciclista por esto... hay medicos q te meten de todo en el cuerpo hay ciclistas q por miedo o porque tienen q mantener a una familia q tienes q soportar experimentos de los cerdos esos....

    Espero q al piltrafilla de Sainz lo metan en la carcel y q patalee alli como hizo en la vuelta españa, cuando perdio la vuelta españa con la crono-escalada q gano Heras.... Es un **** prepotente!!!!

    ¡¡¡ Me alegro por el ciclismo el perder a un parasito como Sainz !!!
     
  13. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ahh hablando de eufemiano..es canario y estuvo un año prepando a la UD Las Palmas de futbol en 1ª y el médico del Rayo ya denunció en su dia (hara 6 años o así) q tras un partido en Vallecas entre ambos equipos(cuando ambos estaban en 1ª) encontraron jeringuillas usadas en la basura del vestuario..lo cual es bastante extraño..
     
  14. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    En otros deporte no se, pero yo he estado durante muchos años haciendo atletismo y te puedo asegurar que el dopaje en éste deporte está muy controlado, lo que pasa que no se oye tanto en los medios de comunicación
     
  15. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Parece ser que al Gran Manolo le pillaron con 60.000 euretes encima, por si alguna tenía alguna duda sobre este sujeto.

    Y a ver en qué queda el tema porque parece ser que estuvo detenido en calidad de "cliente" y que la nueva ley del deporte, que es con la que se le puede meter mano no se vota hasta Septiembre por lo menos...
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    mas info sacada de Marca:

     
  17. Bondone

    Bondone Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    menuda cara presenta manolito
     
  18. Bondone

    Bondone Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    menuda cara presenta manolito
     
  19. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    Has dado en el clavo, yo ahora tampoco miro una prueba con la misma ilusión que antes, al final siempre te asalta la duda y si esto le pasa a los aficionados de muchos años que será de los que lo siguen solo de vez en cuando...es facil comprender que falten patrocinadores y que cada vez halla menos chavales en las escuelas de ciclismo ¿Quien quiere tener como idolo a un delincuente?
     
  20. singletrack

    singletrack Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    noroeste gran canaria
    Menuda cantidad de gentuza hay que soportar en este deporte...y encima hay que aguantar al sobrao del manolo sainz...A este paso no habra nadie que meta dinero en el ciclismo.
     

Compartir esta página