mantener el equilibrio en parado

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por irlan85, 19 Jun 2006.

  1. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    Hola peña!
    pos na que ayer estaba ahi dale que te pego a intentar mantener bien el equilibrio en la bici estando parado pero en cuanto se me va un poco de cierto angulo no soy capaz de recuperla posicion
    como haceis vosotros??
    segun tengo entendido frenar las dos ruedas poner los pedales horizontales y echar el peso acia delante??
    o me equivoco?

    y en cuanto a lo de recuperar la posicion si caes acia un lado como aria pa levantarla otra vez a la posicion de equilibrio?

    gracias saludos
     
  2. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Algo Me Dice Que Es Un Tema De Práctica Y Práctica.
    Horas De Vuelo ,que Lo Llaman.
     
  3. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    jaja ya ya tio pero si existe algun truquillo... xDD
    practicar se practica pero ueno
     
  4. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que viene siendo truco no conozco. Hay peña que bota sonre los pedales, levantando la rueda delantera o trasera minimamente (o ni eso), para no inclinarse. Yo, (que soy mu chulo) muevo el manillar a los lados, y un poco las bielas. Otros llevan ruedines...
     
  5. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    Cojer el puntillo
     

  6. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Un consejo/truco: Yo lo que hago es poner el manillar girado unos 45 grados hacia el lado contrario del pie adelantado y bloquear solo la rueda delantera. Echo casi todo el peso sobre el pie que tengo delante. De esa forma cuando te vas hacia el lado que tienes el pie retrasado, sueltas freno, la rueda avanza un poco y te equilibras. Intenta caerte hacia este lado porque si te vas hacia el otro la forma de equilibrarse es sacando el pie contrario del pedal y alargando la pierna en el aire.
    A mi así me funciona y puedo aguantar 5 minutos largos sin problema... nunca me he puesto a cronometrarme pero algun dia lo haré con video, pa que lo veas.
     
  7. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    gracias Z por el consejillo
    taria bien lo del video
     
  8. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nose yo muchas veces cuando me pongo a aguantar equilibrio no consigo mucho tiempo, pero si estoy a mi rollo aguanto bastante tiempo.
     
  9. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hago igual k zipotarri, pero si tengo la rueda delantera mas alta k la trasera i me voi hacia un lado, kito el pie del lado contrario i estiro la pierna i asi no te caes, pero a veces te descojonas i te caes solo
     
  10. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    ai perdon esk no lo habia acabado de leer veo k tambien lo pone, pues yo hago esactamente igual k zipotarri
     
  11. Toni_rmv

    Toni_rmv madafaka!

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    868
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Bcn
    yo hago igual que zipotarri lo de girar la rueda 45 grados hacia el lado opuesto al que tengo el pie delantero, pero lo de frenar solo la de alante y eso no...yo simplemente muevo las piernas de un lado a otro según convenga...aguanto bastante, sobretodo cuando me paro en un semáforo siempre lo practico y aguanto hasta que se pone verde, y eso que dice flow biker de que si estás a tu rollo aguantas más es cierto, yo si me pongo a mirar el semáforo o los coches que pasan aguanto mucho rato. Que vaya bien!
     

Compartir esta página