mantenimiendo allmountain 3 2006

Tema en 'Mecánica' iniciado por Crazy_12, 19 Ene 2007.

  1. Crazy_12

    Crazy_12 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues queria saber que mantenimiento hay que darle a la marzocchi allmountain 3 2006, hay que inflarla de las dos botellas?a cuanta presion o lo que sea?esque estoy totalmente perdido y me ha llegado hace nada, la voy ha montar yo y quisiera saber si hay que engrasarla o echarle aceite en las barras o algo, gracias
     
  2. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    No hace falta echar aceite a las barras (los retenes autolubrican las barras, lo comprobarás por cómo se adhiere el polvo) aunque si quieres puedes usar algún aceite de teflón o silicona, unas gotitas y sin pasarse, el sobrante se limpia con un trapo.

    Después de cada salida se limpia bien el polvo de las barras y los retenes con un trapo (las camisetas viejas de algodón van de vicio). Truco útil: echa el aliento a las barras, de forma que se queden empañadas, comprime la horquilla un par de veces y limpia el "anillo" de polvo-vaho.

    Esa es la mejor forma de dejar bien limpios los retenes-barras.

    Los primeros días verás un anillo de aceite-grasa por las barras= es normal, es la grasa de montaje que usan los de marzocchi. A los dos días desaparacerá.

    Al principio nootarás mucha fricción en las barras, con el tiempo se irá.

    Creo que lleva aire en las dos barras, para esto mejor mirar el manual. En general se usa menos presión que la indicada en el manual.

    Y yo creo que ya está ;)
     

Compartir esta página