A eso me refiero!! Luego el eje se queda centrado sin problemas y va todo perfecto?? Y de qué forma lo hiciste? Es que se me ocurre bloquear el adaptador contra algún tipo de palo e ir girándolo a la vez que lo rebajas con la dremel... Por eso de se vaya reduciendo por todos los lados igual El tema es que he comprado solo lo que es el cuerpo, de 2a mano pero sin utilizar, por eso no me viene el adaptador...
Lo hice tal y como dices: Banco de trabajo, un destornillador y el adaptador metido en el destornillador. Da vueltas y va comiendo por igual
Buenas, Tengo una duda que puede parecer algo rara pero me tiene mosqueado... Tanto con las ruedas nuevas (hechas a la carta) como después del mantenimiento del buje, hecho con grasa de rodamientos, no noto un sonido diferente o característico de un buje DT, es decir, que no me suena mucho como si fuera muy muy suave, eso es normal ? algo que tenga que revisar ? Y otra cosa en la delantera que soleis hacerle ? pq yo todavía ni la he tocado y va como el primer dia. Un saludo
Delantera nada, solo sacar los topes y limpiar ocasionalmente. No hay que poner solo grasa, el giro se siente mas "lento", lo del sonido efectivamente disminuye despues del mantenimiento, las mias ( dependiendo del aceite) han quedado casi silenciosas, tengo unas hace bastante años y otras mas nuevas y siempre les he puesto un poco de grasa ( una pasada con el dedo a los engranajes) y 2 cc de aceite de caja de cambio, quedan super sueves y en un par de salidas recuperan su sonido caracteristico y le hago mantencion cuando noto el sonido mas metalico y mas alto, ahi les hago revision
Hola. A ver si alguien me puede ayudar tengo el buje trasero dtswiss 240 con holgura y no puedo sacarlo. he quitado el cassete y por mas que tiro del nucleo no sale. Algun consejo? y luego para quitrar la holgura? de que puede ser?
Hola: Tengo un buje delantero DT Swiss al que le quiero quitar una tapa que tiene para poder cambiar radios. Sin quitar esa tapa no es posible quitar o poner radios, pero no hay manera de quitársela (o yo no he podido). Los 350 straighpull y los Spline comparten dicha tapa, pero lo dicho, no veo cómo retirarla. En la foto se ve más claro.
Sí, he descargado el pdf de la marca (unas 60 páginas, creo) para recabar información y he probado a tirar con todas mis fuerzas de la mano y nada. Nada que ver con sacar el núcleo de un trasero con la mano.
Con la mano a veces no se puede, tienes que mirar el pdf y buscar tu modelo para ver como esta montado
Es mucho más sencillo. Basta meter una llave allen larga por una de las tapas, por la otra metes otra llave y golpeas suavemente haciendo saltar la otra tapa.
He podido soltarlo al final con la ayuda de unos alicates. Eso sí, se ha marcado algo el casquillo. By hand, imposible.
Hola amigos... tengo un temita con unas super ruedas DT Swiss XMC 1200 Spline Carbon 29 nuevas, con solo dos salidas y los bujes se sienten algo pesados al rodar, no van suaves como si las ruedas estarian algo frenadas. Le paso a alguien? otro amigo tiene las 1501 y tuvo el mismo problema y lo soluciono reemplazando los rodamientos que vinieron de fabrica pero claro... reemplazar rodamientos de unas ruedas como las XMC 1200 despues de dos salidas es algo que no se le ocurriria a nadie, teniendo en cuenta que son las mas tope de DT. Saludos!
Si claro, a eso me refiero con que se sienten pesados o frenados... cuando hago girar la rueda como que dan pocas vueltas colocadas en la bicicleta y al mover el buje con la mano se sienten asi como algo frenados o no se sienten suaves.