1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mantenimiento de Frenos de disco mecanicos

Tema en 'Mecánica' iniciado por furio, 18 Feb 2007.

1. furio

furio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    muy buenas a todos, me gustaria que me dijerais que mantenimiento le tedria que hacer a los frenos despues de cada salida si los llenos de barro, le entra agua o cosas por el estilo, muchas gracias y un saludo (los frenos son nuevos)

Se me olvidaba, y el amortiguador de muelle, necesita de algun cuidado o limpieza?? (como engrasarlo o parecido)

Muchas gracias

2. piratabiciclista

piratabiciclista EL RUEDAS

Me Gusta recibidos:
    0
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Hombre yo ahora tengo unos hidraulicos y no les hago nada, igual algun dia secarles un poco porque luego sino al principio chirrian, pero auntes cuando tenia unos mecanicos pues de vez en cuando le limpiaba las fundas y de vez en cuando lijaba las pastillas y limpiaba el disco con alcohol pero lo hacia cada mucho

3. ejeKutor

ejeKutor Made in El Pardo

Me Gusta recibidos:
    1
    El amortiguador de muelle, al contrario queuna horquilla, NO necesita mantenimiento frecuente; osea que, por ejemplo, no necesita aceite en el émbolo.

El unico mantenimiento es tenerlo limpio y revisarlo cuando toque.

4. pedalin

pedalin Comekilometros

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me uno a lo dicho. Tan solo engrasar los cables de vez en cuando pero en cuanto a limpiar cuanto menos mejor y evita acercar sustancias con grasa o similares a los discos, para que no se te contaminen las pastillas.

Un saludo

5. furio

furio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    muchas gracias por vuestros consejos, are lo que me habeis comentado, un saludo :rocker

Compartir esta página