MANTENIMIENTO DE ROTOR

Tema en 'Mecánica' iniciado por MRIO, 2 Sep 2005.

  1. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Hola,

    quiero hacer el mantenimiento de mi ROTOR RS03 y tengo algunas dudillas :scratch :

    - ¿Qué llave Torx (número) debo utilizar para aflojar/apretar los tornillos de engrase de las articulaciones? (he leído los manuales en la página web de Rotor, pero no he encontrado referencias al respecto).

    - ¿Qué tipo de grasa debo utilizar para lubricar tanto las articulaciones como ell eje de pedalier? En casa tengo ésta: http://www.finishlineusa.com/products/fortified-grease.htm), ¿sirve? Si no es así, ¿podéis decirme marcas de productos que vayan bien?

    - Después del engrase y antes de volver a colocar los tornillos Torx y el tornillo del lado izquierdo del eje de pedalier, ¿es preciso impregnar las roscas con resina anaeróbica de fuerza media tipo Loctite 243, o no es necesario?


    Muchas gracias.

    Saludos :wink:

    P.D.: me da que tiene que haber posts relacionados con todo lo que pregunto, pero he utilizado el buscador en la sección de mecánica y no me sale nada. Además, he tenido problemas para conectarme varias veces. ¡Seguiré intentándolo!
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    lo de la torx es probar la q queda bien es como las allen.
    la grasa vale pero mejor una mas consistente, mas densa. aunq esa no ta mal.
    lo dle sellante es bastante recomendable, sino tienes de eso puede usar pintura acrilica q algo ara, tipo pintauñas. mejor si usas sellante azul.
     
  3. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Gracias de nuevo :D
     

Compartir esta página