mantenimiento de una mochila camelbak

Tema en 'General' iniciado por senser, 15 Dic 2006.

  1. bocarón

    bocarón Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.533
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    DECORANDO BICIS DESDE HACE AÑOS
    ahora han puesto en el decathlon una camelback (no se que modelo),con 2 litros capacidad y un par de bolsillos gandes,y las asas donde te la cargas a la espalda y hombros todas acolchadas!!!

    mu mu wapa!!!!!

    lastima que el año pasado me compre una way "no se que",pero con bolsa camelback original,en forum de 1,5 litros con un bolsillo chikitin (movil y llaves,poco mas.

    pero a ver si papanoel o los reyes magos....jajajaja.

    por cierto 39 euros!!!!!!una rebaja del 40 o 45 % ponia!!yo creo esta muy bien...pasaros por el decathlon si teneis idea coger una!

    ah,se me olvidaba.yo un enjuagado despues de cada salida y listo!mete lo que meta,va OK!!

    un saludo!!!!!
     
  2. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Po yo me compre una hi-tech y me va de lujo...........
     
  3. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy sencillo, al congelador despues de cada uso. Si es verano deja siempte un poco de liquido y asi se te mantendrá fresquita. Yo tengo emule, la lavo en la bañera con mistol y punto.
     
  4. AlmendraMecanica

    AlmendraMecanica Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    1

    EN EL DECATHLON DE CAMAS (SEVILLA) ME COMPRE MI MOCHILA K ES MUY COMODA CON EL CAMEL Y ADEMAS T CABEN VARIAS CAMARAS, HERRAMIENTAS,MOVIL ECT ECT POR 15€ SALUDOSS
     
  5. Baskerbill

    Baskerbill Novato

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no pondría bebidas isotónicas, alguna vez lo he hecho y es difícil hacer una buena limpieza de la bolsa, especialmente del tubo.

    En cuanto a un comentario que he leído atrás acerca de la capacidad de un camelbak, con 1,5 o 2 litros es más que suficiente para salidas cortas de hasta tres horas. Para salidas de un día o más, yo utilizo alforjas medianas, porque al cabo de dos o tres horas de ruta y por mucho acolchado que lleve el camelbak, me resulta muy molesto.
     
  6. kkmail

    kkmail Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    pero alguien sabe para que vale la percha?
    saludos
     
  7. gaturro

    gaturro Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bolsa la meteis al frigorifco con el tubo?
     
  8. Spaidemen

    Spaidemen Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2009
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Molins de Rei (Barcelona)
    Yo tengo un camelbac del Deca, me va genial con capacidad de 2 litros. He leído que para bebidas isotónicas es recomendable realizar un buen mantenimiento porque a causa de las bacterias puedes coger una infección.

    Lo ideal, por lo comentado en el foro, limpiar con pastilla desinfectante para biberones durante media hora, se vacía y al congelador junto con el tubo hasta la próxima salida, funciona de coña. Lo que no sabía era lo de los cepillos, hay un cepillo especial para limpiar el tubo?
     
    Última edición: 20 Mar 2009
  9. antonio j

    antonio j Novato

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    pues yo para limpiarla lo mejor que he provado, es llenarla de agua y chorrito de agua oxigenada , desinfecta un monton es barata y no es dañina si nos dejamos algun resto.
     

Compartir esta página