Mantenimiento del camello..?¿?

Tema en 'Mecánica' iniciado por GaMuSiNo76, 4 Dic 2004.

  1. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    Wuolassss,

    La semana pasada me pillao un camello nuevo, pq el q tenia había creado un ecosistema propio en el interiorr :?

    Como **** haceis para conseguir q se seque completamente para guardarlo y q no salgan todo tipo de alienigenas?¿?

    Yo lo uso de finde en finde, pero durante la semana veo q siempre queda agua dentro, nunca llega a secarse, cual es la mejor manera d emantener la bolsa libre de olores y humedades?¿?¿?

    Y ya puesto, la mejor manera de kitar ese sabor a plastico que trae de nuevoo :wink:

    Saludosssssss
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    GaMuSiNo76, yo salgo cuando puedo, siempre llevo mi camello conmigo.
    siempre le echo agua con zumo de limón y azucar,mucha azucar.
    Después de cada salida lo único que hago al llegar a casa es enjuagarlo "ligeramente" con agua la vacío y directamente al congelador dentro de una bolsa de plástico y siempre con la tapa desenroscada.
    Llevo haciendolo unos dos años y sin problema, hay gente que cuando lo enjuaga, después de salir, le echa agua y unas gotitas de lejia.......yo no lo considero necesario, el congelador impide que se desarrollen las bacterias.
    Espero que te sirva para algo mi ejemplo
     
  3. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    despues del pouente lo pruebo, lo vacio, lo meto en una bolsa de plastico del carrefú...y al congelador.
    Supongo q se quedara mas tieso q una tabla, para descongelar...agua caliente y listo no?¿?

    Ya te contaré el resultadoo:pp


    Graciass
     
  4. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    :shock: me interesa muxo esto, yo tambien me he comprado uno nuevo y tiene un sabor orrible, bueno espero la contestacion de como se descongela.
     
  5. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Después de enjuagarlo, lo vaciais. Entonces es cuando lo meteis en el congelador, vacio de líquido. Hombre, siempre queda algo por los bordes, pero eso, cuando la añadas el líquido nuevo, ya se diluye sin problemas.
    Acordaros de dejar el tapón sin roscar!
     

  6. GaMuSiNo76

    GaMuSiNo76 A.C.G. PoWà!!!

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Parque Oeste - Alcorcóun (MaDriD)
    Strava:
    en principioo parece un sistema sencillo...creo q hasta yo lo puedo hacerrr :scratch malo será q tenga q salir con todo el tubo congelao como un calipoo :mrgreen:
     
  7. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Yo cada semana le suelo limpiar con unas pastillas que se usan también para desinfectar los biberones. Se llaman Milton y no dejan sabores.

    Saludos...
     
  8. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    que compis! :eek:la2 como os va con el CAMELLO? :scratch , aun teneis ese sabor taan desagradable :dragon , o por el contrario :flores ahora ya podeis disfrutadr de un sabor agradable en vuestras bebidas refrescantes? :chinchin espero que hayais encontrado la solucion a ese pequeña problemilla :vino
     
  9. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    NIKOBtt, buenas, pues yo el otro dia lo estrene y segui tus instrucciones, lo llene de agua, zumo dl limon y azuca y la verdad es k estaba hasta bueno y to!!! y tiene que sentarle bien al cuerpo porque son vitaminas y azucar digo yo, bueno al llegar a casa lo enjuago y pal congelador, eso fue el sabado y todavia esta dentro asi k este finde cuando lo sake ya contare.

    Gracias por tu consejo, la verdad es que no tenia ni idea de como usarlo :wink:
     
  10. LoboBike

    LoboBike Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    otra solucion para kitarle el mal sabor a plastico es dejarlo un dia con agua y un chorreón de anís, dese del mono! :mrgreen:
    pero recordad kitarle el anis sino vais a cojeros un vacilón muy guapo en la bici :lol:
    un saludo
     
  11. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Yo según llego a casa los enjuago con agua y un poco de vinagre, le doy la vuelta y lo cuego del grifo mientras me ducho. Después al congelador, y hasta la próxima salida, más de 2 años con la misma bolsa y ni rastro de aliens!!!!
    Ahhh, de vez en cuando lo lleno y le meto una pastilla de milton, como han dicho por ahí, lo dejo media hora y listo, secar y meter en el congelador.
    Un saludo
     
  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    para mantenimiento lo que habeis dicho antes está muy bien. Cuando me coge bacterias (por un descuido) lo lavo bien usando un par de gotas de lejía, aclaro, lo lleno dejando el tapón abierto y le echo dentro una pastilla de esas del método milton (lo de limpiar los biberones) y lo dejo 4 horas o así. Después la vacío, aclaro, y a la nevera.


    Un saludo
     
  13. ilercavonia

    ilercavonia Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sí; por favor.
    LO que hago yo, es dejar unos 100 ml. de agua en el congelador y después le añado el resto de agua. O sea que no lo descongelo. Se va descongelando solo por el calor :oops: de la ruta. Y si es en verano el agua se mantiene a mejor temperatura.

    :eek: Incluso las barritas que llevo en la mochila estan más fresquitas y no se derriten tan pronto :mrgreen:
     
  14. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    Jeje, lo del Milton va perfesto, nop hay mas ke decir, jeje, parece explicito el tema :lol: jejeje, j ano tengo na k decir :scratch
     
  15. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Tambien va bien hacer una manzanilla y colocarlo dentro del Camelbak. Se le quita el sabor a plastico y te queda un saborcillo a manzanilla. Este cuesta de salir porque yo aun lo tengo desde el primer dia.
     

Compartir esta página