Mantenimiento Fox Float RL

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por rOoLeZ, 15 Mar 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Pues eso, leyendo el manual de la horquilla me aparecen varias cosas para hacerle a la horquilla para el mantenimiento y tal, y una d las cosas q aparece es: cada 100 horas inspeccionar el espesor de puntera


    Que ******* es eso? espesor de puntera?

    salu2
     
  2. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Pues posiblemente sea una mala traduccion del manual...porque las punteras que yo sepa no pierden espesor a no ser que las lijes a conciencia....
     
  3. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Si, si... literal, Espesor de la puntera!
    Es que según parece han recibido denuncias y reclamaciones atribuidas al espesor de las punteras, con lo que para librarse de posibles reclamaciones, se curan en salud y te dicen que verifiques el espesor de la puntera, para que no se parta.
    dicen que de apretar el cierre y de meter y sacar la rueda, las punteras pierden espesor...
    Tambien Shimano dice que se verifiquen los cierres rápidos antes de cada salida y nadie lo hace....
     
  4. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.048
    Me estais dejando muerto........................Dentro de nada nos ponen en los manuales q le hagamos una revision completa a la bici antes d salir con cambio de cadena, cables, aceite de la orquilla.............

    salu2
     
  5. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Bah!, no te comas la cabeza. Eso es para Estados Unidos. Aqui reclamas que se te ha partido una puntera y el juez te dice que te jodas y que pagues las costas del juicio....
    No se que compañia de bicis quebró porque tubo que pagar una indemnizacion que te cagas a un tio que se dio una ***** en la bici por la noche. Se quedo paralitico y reclamó que hubo negligencia por parte del fabricante por no advertir en las instrucciones que la conduccion nocturna era peligrosa y tal y tal.... Total, indemnización que te cagas y fabrica que cierra
    Si miras un quad, verás un montón de letreritos que dicen un montón de gilipolleces y que además...no se pueden quitar!!... normativa americana
    Eso si, hacen unas bicis......
     


Compartir esta página