Mantenimiento, limpieza y engrase rodamientos pedalier Shimano Press Fit en Spicy 316

Tema en 'Mecánica' iniciado por cheytac, 7 Nov 2010.

  1. alsocaire

    alsocaire Novato

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, una pregunta por favor, la pieza de plastico que se quita con un cutter, que queda justamente antes de la arandela guardapolvo del rodamiento, es posible comprarla suelta, o por el contrario hay que compra todo el conjunto de rodamientos press fit?
    Gracias compis, un saludo a tod@s:
     
  2. JESUS145TS

    JESUS145TS Prefiero bajar que subir

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Fuenla-Arganda - Madrid
    Muy buenas yo la semana que viene cambiare el de la mia, que esta pa chopet!!!!! ya no sierve de nada limpiarlo por la holgura que tiene es acojonante jejejj DSC_05411.JPG DSC_05421.JPG espero no liar ninguna jejejeje
     
  3. Paco Canyon

    Paco Canyon Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2013
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia.
    Gracias por el aporte...muy bien explicado y muy practico.
     
  4. Tupolev1974

    Tupolev1974 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2014
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias he repetido el proceso y he acabado los ruidos que aquejan al pedalier.
    Lo malo es que la grasa que tenía disponible era la del decarton a ver lo que dura ....

    Por lo demás perfecto. iré pidiendo a chinolandia un kit para montar y desmontar los rodamientos.

    gracias por todo
     
  5. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Busca también el de hambini, de aluminio y con rodamientos industriales; y si no recuerdo mal, el de White industries llevaba rodamientos de contacto angular, muy buena pinta también.
     
  6. alfredocbr

    alfredocbr Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2011
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Binéfar (Huesca)
    Alguien a desmontado los nuevos pressfit que son diferentes? Yo he conseguido sacar el primer plástico pero la junta de goma me a sido imposible. Antes tenía unos como los de las fotos y todo ok
     
  7. felixelpequeño

    felixelpequeño Novato

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que grasa utilizáis ???, la de litio es la mejor para los rodamientos, pero como dicen por hay que se come las juntas plástico, supongo que si las deteriora será a muy largo plazo ???
     

Compartir esta página