para ver esa olgura hay que examinarla in-situ. pero prueba a apretar bien todos los tornillos que lleva abajo en las botellas. es decir, desmonta el dial del rebote y aprieta tornillos. en uno de mis montajes, quedo algo suelto, y puede ser que sea la misma olgura, daba como un golpe al bajar. si es la misma, eliminaras esa olgura apretando bien las tuercas, como digo, de la parte inferior de las botellas. si no es el mismo caso, no tengo ni idea, yo la verdad que soy manitas, pero un poco chapucero, en plan instintivo todo. la experiencia me dice, que si vuelvo a montar todo tal cual estaba, se puede despiezar hasta el amortiguador mas complicado. eso si, sabiendo a lo que te arriesgas.
Hola. Uyyy que peligro tendríamos los dos, si desmontamos algo junto. Yo también tengo la misma fisiología cuando acometo una reparación. Pero últimamente intento visualizar algún despiece antes, cosas buenas del Internet. Un saludo.
jeje, no me parece ese el caso, la holgura es arriba, en el eje horizontal, no noto ese golpe que comentas al bajar, de hecho se nota más el frenar y si no está comprimida. No obstante le hecharé un vistazo por si acaso.