Mantenimiento Manitou R7

Tema en 'Mecánica' iniciado por Petrolero, 29 Ene 2007.

  1. RAULBAZA

    RAULBAZA Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    BAZA - GRANADA
    para ver esa olgura hay que examinarla in-situ. pero prueba a apretar bien todos los tornillos que lleva abajo en las botellas. es decir, desmonta el dial del rebote y aprieta tornillos. en uno de mis montajes, quedo algo suelto, y puede ser que sea la misma olgura, daba como un golpe al bajar. si es la misma, eliminaras esa olgura apretando bien las tuercas, como digo, de la parte inferior de las botellas. si no es el mismo caso, no tengo ni idea, yo la verdad que soy manitas, pero un poco chapucero, en plan instintivo todo. la experiencia me dice, que si vuelvo a montar todo tal cual estaba, se puede despiezar hasta el amortiguador mas complicado. eso si, sabiendo a lo que te arriesgas.
     
  2. El cerita

    El cerita Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2009
    Mensajes:
    5.392
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En la tierra de la Manzanilla
    Hola.

    Uyyy que peligro tendríamos los dos, si desmontamos algo junto. Yo también tengo la misma fisiología cuando acometo una reparación. Pero últimamente intento visualizar algún despiece antes, cosas buenas del Internet.

    Un saludo.
     
  3. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.230
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    jeje, no me parece ese el caso, la holgura es arriba, en el eje horizontal, no noto ese golpe que comentas al bajar, de hecho se nota más el frenar y si no está comprimida. No obstante le hecharé un vistazo por si acaso.
     

Compartir esta página