MANTENIMIENTO ROCK SHOX JUDDY TT

Tema en 'Mecánica' iniciado por Paco, 23 Jul 2004.

  1. Paco

    Paco Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    HOLA, ALGUIEN SABE EL MANTENIMIENTO DE LA HORQUILLA ROCK SHOX JUDDY TT. HAY ALGUN SITIO DONDE ME PUEDA SERVIR DE GUIA PARA DESMONTARLA CUANDO LA TENGA QUE LIMPIAR. CADA CUANTO TIEMPO TENGO QUE LIMPIARLA. GRACIAS
     

    Adjuntos:

  2. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pueees, yo la he tenido. Y mantenimiento, pues poco porque es muy sencillita, y desmontarla sólo lo he hecho una vez en año y medio, dándole un trato bastante intensivo mientras la utilicé.

    No quites los fuelles protectores pues no tiene retenes y meterías toda la suciedad dentro.

    El mejor mantenimiento que puedes hacer, es tener las barras limpias, y engrasadas.

    Yo lo que hacía es "untar" con grasa de teflón las barras un poco, lo justo para que se queden viscosas, eso hará que con el uso la horquilla vaya muchísimo mejor. Y en salidas largas, a parte de eso le echaba unas gotitas de finish line del rojo.

    Si haces esto que te he dicho, y más o menos le das caña a la horquilla, y si saltas, harás que la horquilla vaya mucho más suave.

    Eso si, como no la toques durante una buena temporada como a mi (6 meses), la ******* se pondrá dura como una piedra. :?

    Si la quieres desmontar, tiene dos tornillos debajo de las barras, los desatornillas y les das con el mazo de goma y saldrán los tornillos. Lo engrasas y limpias todo y ya está.

    Vamos yo tenia el modelo de 100 mm y bueno el recorrido era cierto, pero los muelles son muy muy duros, te aconsejo que los cambies por los más blandos, porque me parece que tiene mejor tacto una rock shox mag del 95' que esta :mrgreen: (comprobado).

    Venga un saludete :D
     
  3. Paco

    Paco Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    muchas gracias, te hare caso :lol: :lol: :lol:
     

Compartir esta página