Mantenimiento Rock Shox SID Team

Tema en 'Mecánica' iniciado por José Miguel TREK, 12 Abr 2007.

  1. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    Este post lo hago para informar a quien le pueda interesar, no es para preguntar nada. Tengo una SID Team del 2004 y me he decidido a hacerle el mantenimiento yo solito, harto de que los talleres de por aquí no me la dejen fina.
    Me he bajado los pdf de www.sram.com pero tienen varias contradicciones, así que he llamado a Motor Dealer. Un muchacho muy enrollado me ha explicado:
    - RoxShox ya no recomienda poner grasa en las tóricas. Puede producir atascos si se infiltra por no sé donde. Mejor usar aceite 15wt. Si no se tiene, también vale 5wt.
    - Las tóricas se pueden comprar en cualquier ferretería especializada. En una web he visto el kit de RockShox que cuesta 20 € el conjunto, ¡y yo las he comprado por un par de euros!.
    - Se usa aceite 5wt en el sistema Pure y 15wt en botellas, aunque para las botellas también se puede echar 5wt si no se dispone del 15wt. Me ha dicho que que el 15 dura más.

    Espero que os sea de utilidad.
     
  2. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    11.619
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cádiz, Andalucía
    Strava:
    Espero que algún día me sea de utilidad, me gusta cacharrear...
     
  3. Sanitexa

    Sanitexa La Popr

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    cualquir informacion siekpres es de agradecer, pero para mi no me vale, a dura penas se cambiar un pinchazo
     

Compartir esta página